04/05/2015

Saber agridulce el que nos ha dejado la Copa de España de Clubes. Alegría por la permanencia del equipo masculino y pena por el descenso a Primera División del equipo femenino por tan solo 6 puntos. El equipo ha peleado hasta el final pero no pudo ser. Esto dará mas fuerzas para luchar y al año que viene volver a División de Honor.

¡ENHORABUENA AL EQUIPO MASCULINO por su permanencia y al femenino por su lucha!

Para mas información, pinchar aquí.

Para ver fotos, pinchar aquí.

Triatlón
22/04/2015

Primera prueba oficial de los deportistas del Club Natacion Madrid Moscardo Triatlon, destacar las buenas actuaciones de Carlos Guillen, Felipe Gutierrez y Ruben Serradilla en una prueba rápida pero muy divertida, animados por sus compañeros de equipo Javier y Luis.

Esto comienza muy bien, esperamos la siguiente prueba, enhorabuena!!!

15/04/2015

Alberto Rodríguez, Jaime Bautista, Alba Lurueña, Ana Arias, Irena Niemiczyk  y Paula Sánchez convocados a la 3ª y última jornada del GES Benjamín.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

30/03/2015

Del 26 al 29 se ha celebrado en Elche el Cto. de España Infantil por FFAA y la Selección Madrileña Infantil femenina se ha proclamado CAMPEONA DE ESPAÑA.

Formando parte de la selección femenina se encontraban nuestras infantiles Luna, Ana y Andrea. Esta última con 22 goles marcados (6 de ellos en la final frente a Cataluña) ha sido la máxima goleadora del Campeonato y nombrada mejor jugadora del mismo.

En categoria mixta la selección masculina de la que formaban parte nuestros infantiles Juan Manuel Muñoz y Daniel Parrilla, ha quedado cuarta. Destacar a Daniel Parrilla que con 18 goles ha sido el máximo goleador del Campeonato.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Para mas información, pinchar aquí

«  ... 56 57 58 59 60  ...  »