20/07/2015

El equipo del CN Madrid Moscardó finalizó el Cto. de España Alevín que se ha celebrado desde el 16 al 19 de julio en A Coruña en un meritorio 11 puesto.

Destacar el 7º puesto de Alvaro Gómez Hernández en el 200 braza y mejor marca personal con 2,38,78.

¡¡¡ENHORABUENA ALVARO Y EQUIPO MOSKA!!!

Para ver resultados completos, pinchar aquí.

Para ver fotos, pinchar aquí

13/07/2015

Buen Camperonato de verano el que se ha celebrado en las piscinas Bernat Picornell de Barcelona del 8 al 12 de julio.
El CN Madrid Moscardó comenzó en la 2ªjda. donde a nivel individual no hubo medallas, si 4 puestos, tuvimos que esperar hasta el relevo del 4x200 libre júnior (Sofía, María, Andrea y Marina) para ver la primera medalla; un bronce. En la 3ªjda. Patricia Castro abrió el medallero a nivel indivicual consiguiendo plata en el 200 libre. Sofía Salamanca hizo mejor marca personal en el 400 estilos, además de ganar bronce y el relevo de 4x100 femenino absoluto (Lourdes, Cristina, Irene y Patricia) quedó plata. Ya en la 4ªjda. los 100 braza fueron los protagonistas, en femenino nos dejó la medalla de oro, récord del cto. y mejor marca personal de Paula Garcia Estrella con 1,10,91 y en masculino Ignacio López Fidalgo también consiguió oro muy cerquita de su mejor marca personal y Jaime Morote Plaza con su mejor marca personal 1,04,94 consiguió el bronce. Para rematar el día el relevo de 4x200 libre femenino absoluto (Patricia, Sofía, Lourdes e Irene) hicieron plata. Ya en la última jornada, José M. Valdivia inició las medallas con una plata en el 50 mariposa. En el 200 braza Ignacio López Fidalgo hizo plata y de nuevo Paula García Estrella hizo oro. En el 200 estilos masculinos Jaime Morote Plaza en una interesantísima carrera volvió a bajar marca 2,08,79 y consiguió la plata. Para finalizar las medallas individuales Sofía Salamanca hizo la machada de nadar el 200 estilos quedando plata y los pocos minutos tirarse de nuevo a nadar el 400 libre y volver a conseguir plata. En los relevos destacar el 4 puesto del equipo 4x100 estilos masculinos (Sergio, Nacho, Jaime y Dani López) que acariciaron el bronce en una interesantísima carrera. Los relevos 4x100 estilos femeninos júnior (Cristina, Paula, María y Marina) conseguieron la plata y para cerrar el 4x100 estilos femenino absoluto (Cristina Mardones, Paula, Patricia e Irene) también consiguieron la plata. Resumiendo: Equipo Júnior Femenino SUBCAMPEONAS de España y Equipo Absoluto Femenino terceras. Los equipos masculinos un poquitín mas abajo; tanto el absoluto como el júnior quedaron 7.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Resultados completos

11/07/2015

Del 3 al 5 de julio se celebró en la piscina M-86 el Cto. de Madrid Alevín de Verano, quedando clasificado el equipo del CN Madrid Moscardó en 5 posición.

Destacar las medallas de:

• Alvaro Gómez, oros en 100 y 200 braza.
  • Dario Jiménez, bronces en 100 y 200 libre y en 200 estilos.
  • Daniel Ruíz, bronce en 100 espalda.
  • Fernando Salamanca, bronce en 200 mariposa.
  • Madison Alonso, plata en 400 estilos
  • Relevo 4x200 libre masculino plata. Compuesto por: Alvaro Gómez, Fernando Salamanca, Fermín González y Dario Jiménez.
  • Relevo 4x100 estilos masculino plata. Compuesto por Daniel Ruíz, Alvaro Gómez, Fernando Salamanca y Darío Jiménez.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Para ver resultados completos, pinchar aquí.

Para ver fotos, pinchar aquí. y en web de la FMN

28/06/2015

Magnífica la actuación de Paula García Estrella en su primeros europeos. El primer día debutó con el 50 braza en el que se clasificó para semifinales con 32,88 lo que le supuso su mejor marcar personal. Al día siguiente como parte del relevo del 4x100 estilos consiguió un tiempo de 1,10,04 y para rematar el sábado en prueba individual del 100 braza con un tiempo de 1,11,01 (mejor marca personal) quedo SEXTA de Europa.

¡¡¡ENHORABUENA PAULA!!!

28/06/2015

Un año mas se celebró el Open Villa de Leganés en un ambiento festivo y muy, pero que muy caluroso.

Destacar la 2 posición del Club Natación Madrid Moscardó y los premios por tabla FINA a Lourdes González Sáez por el 100 libre (1,00.11) y a Daniel Cano Hueros por el 100 braza (1,06,52).

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Para ver resultados completos, pinchar aquí

Para ver fotos, pinchar aquí.

26/06/2015

El domingo día 28 de junio a partir de las 17:00 se celebrará la VI edición del Trofeo Interescuelas de waterpolo que contará con la partidipación de los jugadores alevines y benjamines del CN Latina, CN Ciudad de Alcorcón y CN Madrid Moscardó.

25/06/2015

Recién llegados de Elche y  sin tiempo para descansar, ni preparar los partidos comenzaron las finales del Deporte Infantil de Waterpolo de la Comunidad de Madrid, en los formatos de Torneos en infantil femenino el Mamen Heredia y en el masculino el JL Fons.

El equipo femenino se proclamó CAMPEON del Trofeo Mamen Heredia y acabó invicto venciendo ayer al club anfitrion el Encinas Boadilla por 8-7.
Por su parte el equipo masculino se proclamó también CAMPEON del Trofeo JL Fons venciendo al invicto Real Canoe por 6-4.

¡¡¡ENHORABUENA A AMBOS!!!

Crónica completa, pinchando aquí.

«  ... 56 57 58 59 60  ...  »