28/11/2020

El pasado fin de semana se celebró el LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN), junto a la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) y la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español dentro del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV. El evento, que fue retransmitido en DIRECTO por Streaming RfenTV, tuvo como campeones por clubes al CN Terrassa Masculino y CN Sant Andreu femenino y ganadores de los Premios GARMIN por puntos FINA a los nadadores Joanllu Pons y África Zamorano.

Nuestros nadadores David Alcolado y Alvaro Gómez dieron el máximo para alcanzar sus objetivos.

• David Alcolado nadó las pruebas de 100 espalda (56,41-19º), 200 espalda (2.04.47-22º), 200 libre (1.53.36-20ª) y 50 espalda (26.97-20º).
  • Alvaro Gómez nadó 200 braza (2.13.41-7º), 100 braza (1:02.00-10º) y 50 braza (28.08-13ª).

Si quieres consultar el resto de resultado consultalo AQUI

02/11/2020

Desde mañana día 3 de noviembre, una vez finalizado el periodo de inscripción preferente, estarán a disposición del público en general todas las plazas vacantes que hubiera tanto de los cursos infantiles, como los de jóvenes o adultos.

Para ello hemos dispuesto de un horario especial de atención al público en taquilla del 3 al 8 de noviembre:

o             martes a viernes de 8:30h a 19:45h.

o             Sábado y domingo de 10:00h a 13:45h

El Centro estará funcionando a pleno rendimiento con todas sus actividades, desde mañana martes 3 de noviembre en horario de 8:30 a 23:00 y con todas las medidas preventivas estipuladas por las autoridades sanitarias.

29/10/2020

Este fin de semana se va a celebrar la primera competición de natación de la temporada 2020-2021 por la Federación Madrileña de Natación, El XVI Circuito Comunidad de Madrid. XII Trofeo de Invierno.

El Campeonato tendrá lugar en la instalación Centro de Natación M86 del 31 de octubre al 2 de noviembre.

El evento va contar con cuatro sesiones:

• Sábado tarde
  • Domingo tarde
  • Lunes mañana
  • Lunes tarde.

La fórmula de competición es contrarreloj y en cada sesión contará con dos tramos de tiempo, en el primer tramo participarán las series más lentas y en el segundo tramo las series rápidas.

La competición se realizará a puerta cerrada por protocolos Covid, por lo que no puede haber presencia de público.

El Circuito de Madrid es una de las competiciones más importantes del calendario territorial de la FMN, aunque se va a realizar con restricciones sanitarias y todos los protocolos de seguridad, vamos a poder ver de nuevo competir a los deportistas, aproximadamente 300 nadadores (150 deportistas por cada grupo de competición) de 34 clubes.

Todo el protocolo y las series AQUI

También puedes consultar el PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID19 PARA ENTRENAMIETOS Y COMPETICIONES

24/10/2020

Por fin, los cursos infantiles (3 a 14 años) y jóvenes  de natación  de la temporada 2020/21 tienen fecha de comienzo y esta es la del 3 de noviembre.

La programación de la temporada 2020/21 se ha tenido que adaptar a las restricciones de las autoridades sanitarias por lo que han variado los cursos, los horarios y el número de plazas.

En principio se abre un periodo de inscripción preferente del lunes 26 de octubre al 1 de noviembre para  aquellos alumnos que hubieran estado de alta a 30 de septiembre de 2020 en el que  tendrán que pasarse por la taquilla del Centro Deportivo para formalizarla y realizar el pago de la matrícula junto con la mensualidad de noviembre .

La mensualidad de diciembre y siguientes se cobrará mediante domiciliación bancaria.

A partir del martes 3 de noviembre se ofertarán las plazas disponibles al publico en general.

El horario especial de atención al público en taquilla del 26 de octubre al 8 de noviembre será :

o             Lunes a viernes de 8:30h a 19:45h.

o             Sábados y domingos de 10:00h a 13:45h

Con el fin de evitar esperas y aglomeraciones les recomendamos que realicen la inscripción en aquellos días en los que hubiera tenido curso

Por último, los días 2 y 9 de noviembre el Centro Deportivo permanecerá cerrado con todas sus instalaciones.

09/10/2020

A partir del viernes 16 de octubre comenzarán los cursos de natación de adultos de la temporada 2020/21. Tendrá derecho de inscripción preferente para la nueva temporada aquellos alumnos que hubieran estado de alta a 30 de septiembre.

La programación de la temporada 2020/21 ha variado para adaptarla a las restricciones de las autoridades sanitarias por lo que han variado los cursos y el número de plazas.

Los alumnos de inscripción preferente tendrán que pasarse por la taquilla del Centro Deportivo para formalizarla y realizar el pago de la matrícula junto con  la ½ mensualidad de octubre del martes 13 al lunes 19 de octubre.

La mensualidad de noviembre y siguientes se cobrará mediante domiciliación bancaria.

A partir del martes 20 de octubre se ofertarán las plazas disponibles al publico en general.

El horario de atención al público en taquilla:

o             Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30.

o             Sábados y domingos de 10:00  a 13:30