Actividad Semanal
Cafetería
LAURA LÓPEZ Y PATRICIA HERRERA EN EL ACTO INAUGURAL DE LAS FIESTAS DE USERA
Waterpolo
25/06/2014

La presencia de las campeonas del mundo de waterpolo va a constituir el eje central del acto institucional programado por la Junta Municipal de Usera para presentar las Fiestas del Distrito 2014. Con ello se pretende acercar a los vecinos a las deportistas más importantes que tiene el Distrito, celebrar el desarrollo del deporte femenino español  y reconocer la labor y los éxitos del Club Natación Madrid Moscardó.

El acto tendrá lugar en el Recinto Ferial situado en la confluencia de las Avenidas Rafaela Ybarra y de los Poblados el sábado 28 a las 21:00h.

La preparación  de las jugadoras del CN Madrid Moscardó con la Selección Nacional han motivado el retraso  del acto que inicialmente se tenía previsto para el 26 de junio.

Tras ellas subirá al escenario el grupo La Edad de Oro del Pop Español y a continuación la Discoteca Móvil amenizará el baile desde la 1:00.

El programa de las Fiestas de Usera que combina  principalmente actuaciones musicales con actos deportivos comprende el jueves 26 al domingo 29 de junio

« Volver