22/02/2019

Este fin de semana del 23 y 24 de febrero, se celebra el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno en la piscina de 50m de las del centro deportivo M-86.

En un total de cuatro sesiones de mañana y tarde

• Mañanas; 10:00 - 12:30 horas
  • Tarde 17:00 - 19:10 horas

Un toral de 422 nadadores de hasta 37 clubes, entre los que se encuentran nuestros deportistas, competirán por los títulos individuales de cada prueba así como por la mejor clasificación para sus clubes.

Las sesiones seguiran el siguiente programa:

SERIES COMPLETAS

20/02/2019

Nuestra jugadora Lucía Gómez y nuestra entrenadora del equipo absoluto Beatriz Espinosa,  convocadas con el Equipo de Waterpolo Femenino Absoluto 2024, en su concentración en Sant Cugat del Valles (Barcelona) los próximos 26 y 27 de febrero.

CONVOCATORIA COMPLETA

18/02/2019

Nuestras chicas se enfrentaban al AR ConcepciónCiudad Lineal en el partido de la Jornada en la 12ª Jornada de Liga Nacional de División de Honor de waterpolo femenino que acabó con un empate a 13. El reparto de puntos entre ambos equipos supone que nuestras chicas mantengan a su rival con tres puntos de diferencia, situandolas en la penúltima posición.

El Partido comenzó con la AR Concepción-Ciudad Lineal llevándose el primer parcial con un buen 3 – 2 , nuestras chicas respondían con un resultado de 2-3 e el segundo parcial, cerrando la primera parte con empate a 5,

Con el reinicio de la segunda parte, cerraban el tercer parcial con un nuevo empate (9 – 9). Con los nervios a flor de piel, a 15 segundos del final Elena Vesperinas sacaba pecho y realizaba los dos últimos tantos que finalizaba el encuentro con empate a 13-13.

Un punto a falta de seis jornadas, que a pesar mantiene a nuestras chicas en penúltima posición de División de Honor.

Puedes volver a ver el partido en ESTE ENLACE.

18/02/2019

Segunda posición para la selección de Madrid en el campeonato de España por CCAA celebrado en la Piscina Municipal Olímpica Haetà Hugjuet de La Salera, en Castellón de la Plana, con un total de 1187 que no lográ superar los 1231 puntos de las selección catalana, que revalida el título. También segunda posición tanto en categoría infatil como junior por separado, con victoria de la comunidad valenciana en categoría infantil y y de la selección catalana en categoría junior.

En el plano individual, destacar la actuación de nuestro nadador Álvaro Gómez que logro hacerse con la segunda plaza en 100 y 200 braza y el relevo de 4x100 estilos masculino junior.

RESULTADOS COMPLETOS

15/02/2019

A TODOS LOS SOCIOS

Dña. Yolanda Núñez Redondo, como presidenta del C.N. Madrid Moscardó, convoca a todos los socios, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 27 de febrero de 2019 en el Aula del CDM Moscardó, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2. Informe y Memoria de la temporada 2017-2018.

3. Aprobación de cuentas del ejercicio 2017-2018.

4. Presupuesto temporada 2018-2019.

5. Ruegos y preguntas.

Madrid 15 de febrero de 2019

Los socios tienen a su disposición la documentación en formato electrónico en la sede del club.  (Se ruega traer una memoria USB).