12/12/2018

La semana pasada nos felicitaban las fiestas los benjamines y alevines, este fin de semana lo haran nuestros prebenjamines, el Centro de Natación M-86 acoge el Trofeo de Navidad para los niños nacidos en los años 2009 y 2010 y las niñas nacidas en 2010 y 2011. Toda una mañana donde los más pequeños podrán disfrutar de una competición pensada para ellos. Desde las  9:30 horas, 290 nadadores de 38 equipos disfrutarán de la que, para muchos, será la primera competición de sus vidas. Emoción, ilusión, ganas de demostrar todo lo aprendido en sus cortas carreras deportivas y ganas de competir. Todos estos valores tendrán como recompensa la entrega de una medalla a todos los participantes, que pondrá en valor su esfuerzo y motivación. Además el trofeo contará con la presencia de Papá Noel, que animará el ambiente.

02/12/2018

Este Sabado, 1 de diciembre de 2018, nuestros Benjamines y Alevines disfrutaron del V Trofeo Navidad C.N. Leganés con exitosos resultados. Un total de 9 medallas individuales y una en relevos en Categoría Benjamín. Y un total de 2 medallas individuales en Categoría Alevín.

¡Enhorabuena campeones!

Y aprovecho para desearos una Feliz Navidad a tod@s.

02/12/2018

Este Sabado también en la Piscina El Carrascal (Leganés) se ha disputado el I Trofeo Nadador Total Master CN Leganés, en el que nuestros nadadores Máster han tenido la oportunidad de demostrar su capacidad para combinar la velocidad  con la resistencia.

02/12/2018

El pasado viernes 23 de noviembre el Colegio El Valle de San Chinarro acogió la Gala anual de la Federación Madrileña de Natación.

Un emocionante acto donde se premió a deportistas, técnicos, clubes y directivos más destacados de la temporada 2017 – 2018 que han contribuido un año más a hacer grande el mundo acuático madrileño. Un total de 82 premios, en el nuestra entrenadora Beatriz Espinosa fue galardonada con Mención honorífica.

Y nuestras jugadores Andrea Arias y Sofía Díaz fueron premiadas con Medallas extraordinaras al mérito deportivo, tras sus participaciones y victorias con las distintas selecciones nacionales de waterpolo femenino.

¡Enhorabuena chicas!

26/11/2018

Con 1300 votos, Elena Vesperinas se ha proclamado ganadora del #MVP de la 5J de la Liga Premaat tras su actuación en el partido frente el CNMataro

¡Enhorabuena, Elena!