04/12/2020

La presidenta del Club  ha convocado  el sábado 12 de dieimbre Asamblea General Extraordinaria para  modificar dos artículos de los estatutos del Club. Por un lado se propone  ampliar el objeto social y por otro,  cambiar el  periodo del ejercicio económico.
Esta Junta Directiva consideraba prioritario incluir dentro de los objetivos del club  el rechazo a la discriminación por  orientación, identidad o expresión sexual  de las personas, así como la promoción de la igualdad de género y  la protección de los valores de la diversidad en la actividad deportiva. De ahí la modificación que se propone para adaptar nuestros estatutos a la legislación sobre la materia publicada en la comunidad de Madrid y a una realidad mas igualitaria e inclusiva.
Por lo que respecta al cambio de periodo de ejercicio, si bien el que contempla actualmente nuestros Estatutos del 1 de septiembre a 31 de agosto es más adecuado a nuestra actividad, la justificación de subvenciones, las declaraciones de impuestos, la elaboración de informes y memorias del CDM Moscardó que nos exige el  Ayuntamiento y la recomendación de nuestro auditor, nos aconsejan hacer coincidir el año natural con el ejercicio económico.
Con la aprobación de este cambio, se realizará un ejercicio desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020, comenzando el siguiente por el año completo a partir del 1 de enero de 2021 de forma que en la próxima asamblea ordinaria del Club se presentarían para su aprobación las cuentas de los ejercicios del 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020 y del 1 de septiembre 2020 al 31 de diciembre 2020.
Nada de esto afecta a las cuotas que seguirán asociadas, como la licencia federativa,  a la temporada deportiva.
El socio que desee asistir telemáticamente a través de la plataforma Zoom, solo tiene que cumplimentar este formulario antes de las 20:00h  día 10 de diciembre y se le enviará el enlace para unirse a la Asamblea.

28/11/2020

El pasado fin de semana se celebró el LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN), junto a la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) y la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español dentro del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV. El evento, que fue retransmitido en DIRECTO por Streaming RfenTV, tuvo como campeones por clubes al CN Terrassa Masculino y CN Sant Andreu femenino y ganadores de los Premios GARMIN por puntos FINA a los nadadores Joanllu Pons y África Zamorano.

Nuestros nadadores David Alcolado y Alvaro Gómez dieron el máximo para alcanzar sus objetivos.

• David Alcolado nadó las pruebas de 100 espalda (56,41-19º), 200 espalda (2.04.47-22º), 200 libre (1.53.36-20ª) y 50 espalda (26.97-20º).
  • Alvaro Gómez nadó 200 braza (2.13.41-7º), 100 braza (1:02.00-10º) y 50 braza (28.08-13ª).

Si quieres consultar el resto de resultado consultalo AQUI