20/09/2020

En aplicación de las últimas medidas preventivas adoptadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a partir de mañana día 21 de septiembre y durante los 14 días siguientes, el CDM Moscardó solo abrirá público hasta las 22:00h.
El polideportivo se encuentra en el área de influencia de la zona básica de salud Las Calesas, que es una de las 37 de la Comunidad de Madrid a la que les afectan las medidas dispuestas por el gobierno regional para evitar una expansión incontrolada de la Covid-19.
Asi en la Orden 1178/2020 publicada ayer sábado 19 de septiembre  en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se establecen limitaciones a los desplazamientos personales y al desarrollo de diversas actividades que pueden favorecer la propagación del virus SARS-Cov-2.
Se restringe la entrada y salida de personas de los ámbitos territoriales de las 37 zonas , salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados como por ejemplo asistencia a centros sanitarios o educativos, cumplimiento de obligaciones laborales,  atención a mayores, menores o dependientes o bien por fuerza mayor.
Podrá realizarse la práctica deportiva en instalaciones como la nuestra, tanto al aire libre como de  interior, siempre que no se supere el cincuenta por ciento del aforo máximo permitido y en grupo, la práctica se limita a un máximo de seis personas.
Esperamos que con todo ello se reduzcan el número de nuevos contagios y se alivie la presión asistencial del sistema sanitario con el objetivo primordial de proteger la salud de nuestros vecinos y de los del resto de la Comunidad de Madrid.

10/09/2020

El Centro Deportivo Municipal Moscardó ha abierto hoy sus puertas a todos sus usuarios. Durante el mes de septiembre se retomarán las clases que se suspendieron en marzo y los abonados que tuvieran pagada dicha mensualidad podrán acceder a la piscina o al gimnasio hasta final de mes mediante reserva que se podrá realizar en la web www.clubnatacionmadrid.es , en la aplicación móvil  Club Natación Madrid Moscardó o en la oficina de atención al público de la instalación deportiva.

En los próximos días saldrá a la luz la nueva programación de la temporada 2020/21 que arrancará el 1 de octubre de la cual se informará convenientemente para la renovación, cambio o nueva inscripción.images.ashx?id=5795

De la misma forma, nuestros deportistas se irán incorporando al entrenamiento. Los primeros en hacerlo han sido los mayores de natación, que como siempre han sido los más madrugadores. Esperamos también que el calendario competitivo quede fijado cuanto antes para planificar la temporada. Creemos que los acontecimeintos se precipitarán tras el acuerdo alcanzado hoy en Grupo de Tareas para el Impulso del Deporte
del Consejo Superior de Deportes para la vuelta de las competiciones no estatales de ámbito estatal.

Desde el primer momento nuestro objetivo ha sido el de adaptar la instalación, la organización y nuestra metodología cuanto antes y de la mejor forma posible al nuevo escenario que ha surgido con la pandemia.

Se ha realizado un enorme esfuerzo y sabemos de las dificultades que nos esperan, pero tenemos la ilusión intacta y somos conscientes que no estamos solos, que contamos con el apoyo de todos nuestros usuarios, familiares, amigos, vecinos y simpatizantes para salir adelante.

¡Vamos!

Temporadas anteriores natación