14/05/2021

Naiara Martín Herrero, nadadora del Club Natación Madrid Moscardó, ha sido convocada para el Campeonato de España por Comunidades de categoría Alevin.
La joven mariposista de 2009, logra tener un puesto en el equipo de natación de la Comunidad Madrid.
“Muy contenta por participar y aportar mi granito de arena a mi Comunidad”, nos dice nuestra nadadores.
El Campeonato se celebrará en la Piscina Olímpica Municipal de Lloret de Mar los días 21, 22 y 23 de Mayo.

CONVOCATORIA COMPLETA

12/05/2021

Este fin de semanas se celebró la 5ª Jornada control deportistas COVID.
Estas se disputan en la propia instalación siguiendo los protocolos COVID aprobados por la FMN.
Dos jornadas, sabado y domingo por la tarde en las que se disputarían todas las pruebas del calendario.
Acudieron todos los nadadores y nadadoras de las 5 categorías de nuestra entidad (benjamines, alevines, infantiles, junior y absolutos) que podían disputar un máximo de 3 pruebas, a excepción de la categoría benjamín que nadaran las pruebas según jornada.

En este tipo de pruebas, los chicos y chicas pueden entran en una dinámica positiva de competición, que por culpa a la situación pandémica actual; es más difícil de alzancar, ya que ha bajado el número de competiciones llevadas a cabo por temporada.

Puedes consultar los resultados en el siguiente enlace:

RESULTADOS AQUI

Temporadas anteriores natación