Las juveniles se imponen en un gran partido contra 'la Concha'
01/02/2017

En un fin de semana donde los equipos masculinos federados no han tenido actividad, los femeninos han cumplido los objetivos para esta jornada.

Las absolutas recibían al CN Rubí como rival en el último partido de la primera vuelta. Se preveía un duelo bastante tenso y a las nuestras les costó superar a las catalanas, que estrenaron el marcador con dos tantos consecutivos. Aún así, nuestras chicas consiguieron reaccionar para cerrar el primer cuarto por delante. No duraría mucho, porque las del Rubí no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de llegar a ir dos goles por debajo, distancia que fueron recortando hasta los últimos minutos. Sin embargo, las nuestras consiguieron arañar un punto gracias al último gol que dejaba el marcador 10-10. Nuestras absolutas acaban así la primera vuelta, en la quinta posición en la clasificación general con 13 puntos y un balance de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas (Vídeo del partido).

Las juveniles tenían una cita importante con la AR Concepción-Ciudad Lineal, con el que se están jugando la primera posición de la categoría. Las nuestras, con un partido aún sin jugar, tomaron la ventaja en el marcador aunque no fue nada fácil. Al final, victoria para ellas tras el 9-6 final que las coloca en lo más alto de la tabla con 9 puntos y aún sin perder ningún partido.

Las cadetes, recuperadas del pasado fin de semana, se enfrentaron esta jornada al Vand'03, un equipo más asequible y ante el que no tuvieron ningún problema en imponerse por 27-0.

En cuanto a los Juegos Deportivos Municipales, los infantiles cierran esta primera fase con una victoria muy apretada sobre el C. Encinas de Boadilla (7-6) y lucharán por el título junto al resto de equipos clasificados para la segunda fase (Canoe, Tres Cantos, Cuatro Caminos, Rivas, Pozuelo, Majadahonda A, Brains, Las Encinas y Vand'03).

No hubo la misma suerte para los alevines, que tras conseguir su primer punto en la jornada anterior, han cerrado la primera fase con una dura derrota de 17-0 contra el CN Ciudad de Alcorcón.

Foto: Waterpolo Madrid