Resumen Fiesta 60º Aniversario
26/12/2018

Mucho éxito en nuestra celebración junto a nuestros socios y deportistas. Una manera estupenda de celebrar la Navidad, nuestro 60º aniversario y los 25 años de gestión. Trás un bache en el que casi nos vimos al borde de la desaparición, con nuestro centro deportivo en obras, la actividad parada y la plantilla bajo un expediente de regulación.60

Una fiesta con hinchables acuáticos, pasarelas y distintos juegos y actividades en las que participaron deportistas y socios, desde los más pequeños hasta los más mayores, incluyendo a las campeonas del Mundo de Andrea Arias y Clara Díaz y las campeonas de Europa Lucía Gómez y Sofía Díaz, junto a Beatriz Espinosa, entrenadora del equipo absoluto de waterpolo femenino, también partícipe en ambos éxitos de las selecciones juveniles.

Al acto acudieron el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas, y el presidente de la Federación de Madrid de Voleibol, Felipe Pascual, por la vinculación del club con el voley playa.

También estuvieron presentes los representantes de Premaat David Rodríguez y Alberto García, que sortearon dos camisetas firmadas por la selección española femenina y una ‘Tarjeta Premaat – CN Madrid Moscardó’ entre todos los asistentes.

Fotos del evento