Las absolutas vencen en casa del Terrassa
15/03/2017

Con las Ligas Nacionales en su recta final, victoria del primer equipo femenino en su visita al CN Terrassa en una semana en la que las Ligas masculinas han tenido descanso. Las nuestras disputaban el partido de la 10ª jornada de Liga. Tras una primera parte igualadísima (1-1 y 3-3) las nuestras comenzaron a deshacerse de las catalanas al final del tercer periodo (2-4). Con una ventaja de dos goles en los últimos ocho minutos, las de Bea Espinosa no cejaron en su intento de seguir abriendo hueco y acabaron con un último parcial de 1-2 que les daba los tres puntos gracias al 7-10 final. Actualmente son quintas en la tabla, a dos puntos del cuarto puesto que da acceso a los play off, ocupado por el CE Mediterrani.

Buenas noticias también para el equipo B absoluto masculino en la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División. Tras su victoria este fin de semana sobre el CN Cuatro Caminos C (5-8), acaba segundo en la segunda fase tras el Colegio Brains B, lo que les da el acceso directo a los play-off en la lucha por el acceso a la fase final.

Siguiendo la estela de los mayores, doble triunfo para nuestros dos equipos juveniles masculinos. El equipo A se deshacía fácilmente del CW Majadahonda Caude (14-7) y sigue aún más líder de su grupo, al igual que el equipo B, que ganó el domingo al AD Rivas Natación (15-2) y saca una ventaja de tres puntos al segundo clasificado, el CN Ciudad de Alcorcón.

Como contrapunto, derrotas en los Juegos Deportivos Municipales, que se encuentran ya en su segunda fase. Los infantiles poco pudieron ante un Real Canoe NC muy superior (17-3), mientras que los alevines caían ante el equipo femenino del CDN Boadilla (13-3).