Tercer puesto en el XXXI Memorial Javier Alberdi
Natación
17/01/2017

Un año más, una selección de nadadores de todas las categorías ha viajado hasta Vitoria para disputar el XXXI Memorial Javier Alberdi, una cita a la que nuestro club no falla desde hace años y en la que esta ocasión ha conseguido acabar TERCERO.

Se trata de una competición única, sobre todo para los más pequeños ya que para muchos es la primera vez que compiten fuera de Madrid, además de hacerlo junto a sus compañeros más mayores. Para todos, además, es una gran experiencia porque, además de salir de la rutina de las competiciones territoriales, supone pasar buenos momentos con compañeros de otras categorías.

A nivel individual, destacó Lucía Maudes, que fue nombrada 'Mejor nadadora' de la categoría infantil por puntos según la tabla alemana.

Además de Lucía, triunfos para Daniel López (400 libres), Silvia González (100 libres), Paula Seoane (200 braza), Marina González (200 libres y 200 estilos), Álvaro Gómez (100 y 200 braza), Daniel Ruiz (100 libres), Darío Jiménez (100 mariposa), Hugo Parrilla (50 mariposa), Arantxa Rodríguez (100 estilos) y Lorea García (100 libres).

En este enlace podéis ver los resultados completos y AQUÍ, varias fotos realizadas por el Club Natación Judizmendi.