Gran fin de semana para nuestros equipos
12/12/2016

Excelente fin de semana para todos nuestros equipos de waterpolo, que se han impuesto con contundencia en todos sus partidos, a excepción del juvenil masculino B y el cadete femenino, cuyos partidos, que debían celebrarse en el Polideportivo José María Cagigal, fueron suspendidos.

Victoria para el primer equipo masculino en Primera División Nacional ante el C.N. Caballa (11-9). Un partido de alta tensión que los nuestros supieron resolver manteniendo siempre la ventaja a pesar de los ataque de los ceutíes, que incluso llegaron a ponerse a sólo un gol por debajo, haciendo peligrar la victoria. Tres puntos más que sacan nuestros chicos del penúltimo partido del año, lo que les coloca cuartos en la tabla, con un punto por debajo del propio Caballa.

El equipo B masculino disputó su cuarto partido de la fase autonómica del Campeonato de España de 3ª División, donde se impuso a los talaveranos del CDE Poseidón sin muchas complicaciones (29-4), aupándose a la primera posición del Grupo B. Mismo rival para el equipo B femenino en el Campeonato de España de 2ª División, que ganaron a las del Poseidón gracias a un buen 31-2. Las nuestras ganaron, además, su penúltimo partido del Campeonato de Madrid de División de Honor ante el C.N. Cuatro Caminos (13-7), manteniéndose líderes de la competición con pleno de victorias a falta de disputar el próximo fin de semana la última jornada ante la A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

Por último, estreno con victoria para el equipo juvenil femenino sobre el Colmenar Viejo (18-1). Un partido sin mucha oposición que las coloca terceras en la tabla, detrás del C.N. Ciudad de Alcorcón (con un partido más) y la A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

Foto: Una jugada correspondiente al partido CN La Latina-Madrid Moscardó contra la UE Horta (Waterpolo Madrid).