El equipo femenino recibe al CN Mataró
17/11/2016

Con el tiempo justo y necesario para reponerse de las derrotas de la jornada anterior y con más actividad que el pasado fin de semana, nuestros equipos vuelven a lanzarse a la piscina para continuar luchando por los objetivos.

El equipo femenino absoluto vuelve a toparse con uno de los equipos más fuertes de la temporada, La Sirena C.N. Mataró (sábado, 15:30 horas), subcampeón de División de Honor el año pasado y subcampeón en la Supercopa de Europa de hace unos días. El equipo de Florín Bonca ha sufrido bastantes cambios, aunque ha armado un equipo muy potente gracias a las incorporaciones de Debby Willemsz (Holanda), Liana Dance (Nueva Zelanda), Marina Zablith (Despar Messina), Cristina Terrado (WP 98 02), Maria Bernabé y Txell Burgos (categorías inferiores), que suplen las bajas de Keeve, Granolati, Benekou, Ríos, Aina Bonamusa y Roser Tarragó.

Las nuestras vienen de sufrir su primera derrota de la temporada, por lo que deberán intentar reducir errores y salir a por todas en un partido que se prevé bastante complicado.

Además, el equipo B absoluto comenzará la fase autonómica del Campeonato de España de Segunda División femenina contra el C.N. Colmenar Viejo (domingo, 17:00 horas), competición que se disputará como una liga a tres vueltas que determinará las plazas para participar en la fase final del Campeonato de España.

Al igual que el primer equipo femenino, el masculino recibirá a otro de los equipos punteros de Primera División, el C. Waterpolo Sevilla-Emasesa (sábado, 17:00 horas), que ocupa la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, dos más que nuestros chicos. Enfrentamiento vibrante al que los de Jesús Ordoñez llegan tras ganar el derbi sevillano. Además, ambos equipos necesitan los tres puntos para recuperar el terreno perdido en la lucha por los primeros puestos de la categoría.

También jugará el absoluto B en la fase autonómica del Campeonato de España de Tercera División masculina, donde han ganado los dos partidos disputados y que esperamos que repitan resultado ante el CDE Poseidón (sábado, 12:00 horas), que aún no conoce la victoria.

(Foto: Rosalía Ponzola).