El equipo femenino lidera División de Honor
08/11/2016

Acabado el fin de semana, y aunque de manera provisional debido al aplazamiento de los partidos de La Sirena C.N. Mataró y el C.N. Sabadell por la disputa de la Supercopa de Europa, el equipo femenino absoluto lidera la clasificación general de División de Honor tras ganar en el derbi madrileño a la A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

Gran encuentro el que se vivió el sábado en el Centro M-86 contra la A.R. Concepción-Ciudad Lineal en el que nuestras chicas defendieron los tres puntos del derbi madrileño desde el inicio. Con un 2-0 y 2-1 en la primera mitad, las nuestras sentenciaron el partido de manera clara, sacando una ventaja que no haría más que aumentar hasta llegar al 10-4 final (Partido completo en este enlace). Tres puntos más que les coloca líderes provisionales de División de Honor con 9 puntos (tres victorias en los tres encuentros disputados) antes de encarar los próximos partidos que serán bastante complicados (C.N. Sant Andreu, C.N. Mataró y C.N. Sabadell), y de los que las nuestras intentarán arañar algún punto.

Doble derbi justo después con el equipo masculino en Primera División. De nuevo, los nuestros contra los chicos de la A.R. Concepción Ciudad-Lineal de Carlos Bellón. Partido muy igualado hasta el último cuarto, donde el marcador indicaba un agónico empate a 7. Los nuestros debían sacar renta en el último cuarto y así lo hicieron, con un gran último parcial de 4-1 que les daría la victoria por 11-8. Dos victorias y dos empates en este inicio de temporada para nuestros chicos, que ocupan la quinta posición de la tabla.

Victoria también para el equipo B masculino en la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División, esta vez ante el C. Encinas de Boadilla con un buen 13-4, ocupando así la segunda posición del grupo B tras el C.N. Ciudad de Alcorcón (a falta de disputarse un partido).

Los juveniles comienzan ganando

Buenos resultados también para ambos equipos juveniles masculinos, que el domingo se estrenaron en el Campeonato de Madrid con victoria. El equipo A se impuso sin problemas al CW Majadahonda Caude A (17-2), mientras que el B lo hizo sobre el AD Rivas (9-3).

Siguiendo su estela, el equipo cadete femenino, que aspira a revalidar el título de la temporada pasada, ha comenzado de la mejor manera posible imponiéndose a la A.R. Concepción-Ciudad Lineal como hicieron ambos equipos absolutos. Cómoda victoria para las nuestras con un gran 26-2 para empezar con buen pie este nuevo curso. Por contra, los chicos cadetes poco pudieron hacer frente al campeón del año pasado, el CW Majadahonda Caude, cayendo por 2-18.

Derrota también de nuestros alevines en su estreno en los Juegos Deportivos Municipales ante el Cuatro Caminos Azul, que no tuvieron muchas opciones al caer por 33 goles por 1 de los nuestros.