El equipo femenino vuelve a ganar
31/10/2016

Segunda jornada de Liga para el equipo femenino en División de Honor que vuelve a saldarse con victoria, esta vez frente a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza en un encuentro ajustadísimo, ganado por 12-11.

Parecía un partido bastante asequible hasta el final de la primera parte, en la que nuestras chicas dominaron en Zaragoza gracias a unos buenos parciales de 1-2 y 1-3. Sin embargo, las de Fran Orizo reaccionaron en el descanso y sorprendieron a las nuestras con arrollador parcial de 5-2 que dejaba el partido visto para sentencia en los últimos ocho minutos (7-7). Aunque nuestras chicas volvieron a ponerse de nuevo por delante en el marcador hasta llegar a un 9-12, las zaragozanas no se dieron por vencidas y aprovecharon los últimos minutos para colocarse con el 11-12 final que hizo peligrar los tres puntos. Finalmente, una victoria siempre es una victoria, y más si sirve para seguir sumando en la clasificación general, donde las nuestras marchan terceras, empatadas a puntos con el líder, el C.N. Sabadell. Además, destacar a Elena Vesperinas que logró anotar cuatro tantos.

En Barcelona, el equipo masculino se enfrentó al C.N. Sant Feliú. Otro encuentro disputadísimo hasta el final, donde nuestros chicos lograron remontar un enfrentamiento que parecía perdido. A pesar de que los nuestros empezaron marcando, fueron los de Manu Suárez los que llevaron todo el peso del partido. Al igual que en el encuentro en División de Honor femenina, nuestros chicos realizaron un gran tercer parcial que puso el empate en el marcador, a pesar de haber ido perdiendo de tres goles. En el tramo final, los nuestros contestaron cada acierto de los catalanes con goles, llegando a mantener el empate hasta el 11-11 que les da un punto más que les mantiene en la zona alta de la tabla.

Además, el pasado jueves el equipo B masculino debutó en la fase autonómica del Campeonato de España de 3ª División con victoria ante el Colegio Brains A (18-5). Un partido sin muchas complicaciones, que dio los primeros tres puntos de la temporada. Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad de seguir sumando ante el CD Vand'03.

Foto: Un momento del partido de la 1ª jornada de DH femenina ante el C.N. Terrassa - Ángela Serrano.