Recta final del Campeonato de Madrid de División de Honor
06/10/2016

El pasado fin de semana el primer equipo masculino se estrenó en su primer partido oficial con victoria ante el C.N. Cuatro Caminos en el Campeonato de Madrid de División de Honor, que reúne a los equipos madrileños que participan en las Ligas Nacionales.

Nuestros chicos cumplieron con lo esperado, aunque no sin problemas, ganando por un ajustado 11-9 al C.N. Cuatro Caminos. Este fin de semana se jugarán las tres últimas jornadas. Los nuestros se enfrentarán el sábado por la tarde (16:30 horas) al C.N. Tres Cantos, que empató en sus dos primeros partidos. El domingo llegarán los dos partidos más importantes. Por la mañana les esperará el renovado Real Canoe N.C. (10:45 horas), contra el que habrá que luchar hasta el final por los tres puntos; y por la tarde (16:00 horas) se enfrentarán al A.R. Concepción-Ciudad Lineal en lo que se espera un partido de alta tensión.

Con estos partidos se pondrá punto y final al Campeonato de Madrid para comenzar el siguiente fin de semana (15 de octubre) con la Liga Nacional, donde nuestro equipo viajará a Valencia para jugar contra el CD WP Turia.