Arranca el Campeonato de Madrid de División de Honor
29/09/2016

Este fin de semana arranca el Campeonato de Madrid de División de Honor, en el que participarán los cinco equipos madrileños que compiten en las ligas nacionales: Real Canoe N.C (División de Honor), AR Concepción, C.N. Tres Cantos y C.N. La Latina-Madrid Moscardó (Primera División Nacional) y C.N. Cuatro Caminos (Segunda División Nacional).

A diferencia de otras temporadas, este año el Campeonato de Madrid se disputará en dos fines de semana. Este sábado nuestros chicos se enfrentarán al C.N. Cuatro Caminos (16:30 horas) y tendrán que esperar al próximo fin de semana para disputar el resto de encuentros.

Otra novedad es que el Campeonato femenino y el masculino no se disputarán simultáneamente. Para la primera jornada Campeonato de Madrid femenino habrá que esperar hasta el fin de semana del 15 y 16 de octubre, mientras que las tres restantes se aplazan al mes de diciembre. Los equipos femeninos participantes son: C.N. Madrid Moscardó-La Latina y A.R. Concepción Ciudad Lineal (División de Honor), AD Rivas, CDN Boadilla, C.N. Cuatro Caminos y C. Las Encinas de Boadilla-Villalkor (Primera División Nacional).