Los infantiles, cuartos en el Campeonato de Madrid de Verano
11/07/2016

Tan solo una semana después de los alevines, este fin de semana se ha vuelto a disputar en la piscina M-86 el Campeonato de Madrid Infantil de Verano, donde nuestro equipo ha sido cuarto con 735 puntos. Una generación que viene fuerte y que ha vuelto a dominar el Colegio Gredos San Diego, que se ha hecho con el campeonato, aventajando al segundo clasificado, el Real Canoe N.C. por más de mil puntos.

En cuanto a nuestros nadadores, hemos tenido varios medallistas que han ocupado un cajón en el podio: Álvaro Gómez se hacía con los títulos del 100 libres y del 200 braza, además de ser plata en el 200 libres; Laura Muñoz fue plata en las pruebas de los 100 braza y 100 libres, y bronce en los 400 libres; Javier Martínez fue plata en los 1500 libres y Andrea Gómez, bronce en los 200 libres. Además, el relevo del 4x200 libres femenino, compuesto por Laura Muñoz, Lucía Maudes, Andrea Gómez y Sandra Molina fue bronce, a escasas centésimas de la plata.

Muy buenos resultados para los nuestros, que a pesar de tener un equipo bastante pequeño, ha logrado estar en las primeras posiciones de la clasificación general, además de conseguir y/o revalidar sus mínimas para el Campeonato de España Infantil de Verano, que se celebrará en Madrid del 21 al 24 de julio.

Para consultar los resultados completos, pincha en este enlace.