La lucha por los Campeonatos juveniles
24/06/2016

Al igual que el fin de semana pasado con los cadetes, los juveniles se enfrentan esta vez a la fase final de su temporada: los play-off, que determinarán la clasificación definitiva de la categoría.

El equipo masculino conoce ya por fin su rival para las semifinales, el C.N. La Latina (sábado, 17:15 horas). Se prevé un encuentro bastante igualado, teniendo en cuenta que en la liguilla los nuestros cayeron por sólo un gol, mientras que en la segunda fase, los nuestros ganaron de dos. La otra semifinal la protagonizará el Real Canoe N.C. contra el C.N. Tres Cantos, del que saldrá nuestro próximo rival para luchar, o en la final, o por el tercer puesto.

El equipo femenino se verá las caras contra el CDN Boadilla (sábado, 19:45 horas) después de haber acabado segundas en la liguilla ganando dos de los tres partidos disputados. Si bien el Boadilla podría haber sido el claro favorito en semifinales, ahora no está tan claro, ya que sus resultados en la liga de los play-off no les acompañaron y las nuestras lograron iron imponerse 7-4. La otra semifinal enfrentará al A.R. Concepción-Ciudad Lineal y al C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón. Esperemos que las nuestras hagan un buen partido y logren llegar a la final, rematando el buen final de temporada que se han marcado.