Juniors y Absolutos, subcampeones en el Campeonato de Madrid de Verano
Natación
20/06/2016

Durante este largo fin de semana que ha durado desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde, ha tenido lugar en la piscina M-86 el Cto. Open de Verano de la Comunidad de Madrid Junior y Absoluto, donde nuestros dos equipos han acabado siendo SUBCAMPEONES en ambas categorías, por detrás del Real Canoe N.C.

Buenas marcas que aún servían para participar en el Campeonato de España de Verano Junior y Absoluto (13-17 julio en Gran Canaria) y última competición de la temporada para muchos, que podrán empezar sus vacaciones de verano.

A nivel absoluto, han destacado Jose Valdivia (oro en 50 mariposa y bronce en 50 braza), Ignacio López (plata y bronce en 50 y 100 braza, respectivamente), Alejandra González y Celia Martínez (ambas plata en 50 y 100 mariposa, respectivamente), Marina González (bronces en 100 y 800 libres) y Sofía Salamanca (bronce en 200 braza). Además, buen papel de los equipos de relevos, donde el 4x100 libres femenino fue oro (Alejandra González, Lucía Quero, Marta Ruiz e Irene Gutiérrez), los 4x100 (Ignacio López, Jose Valdivia, Adrián Villalba y Andrés Martín) y 4x200 libres masculino (Jose Valdivia, Adrián Villalba, Ignacio López y Andrés Martín), así como el 4x200 libres femenino (Lucía Quero, Marta Ruiz, Yolanda Núñez e Irene Gutiérrez) fueron plata. Además de que los 4x100 estilos masculino (Andrés Martín, Ignacio López, Jose Valdivia y Adrián Villalba) y femenino (Marta Ruiz, Irene Gutiérrez, Yolanda Núñez y Lucía Quero) fueron bronce.

Mientras, en categoría junior, Sofía Salamanca se hizo con las platas de los 200 mariposa y 200 braza; Marina González, plata en 800 libres y bronce en 100 libres; Laura Valdivia, bronces en 200 mariposa y 400 estilos; y Cristina Santos, bronce en 50 libres. Además, los equipos de relevos de 4x100 libres femenino (Paula García, Cristina Santos, Candela Cimarra y Marina González) y masculino (Miguel Ángel Núñez, Daniel López, David Zapata y Daniel Medina), 4x200 libres femenino (Sofía Salamanca, Paula García, Laura Valdivia y Marina González) y 4x100 estilos femenino (Candela Cimarra, Sofía Salamanca, Laura Valdivia y Silvia González) fueron plata, mientras que el relevo del 4x200 libres masculino (Daniel López, Miguel Ángel Núñez, Daniel Medina y David Zapata) fue bronce.

Podéis ver todos los resultados pinchando en este enlace.

Foto: FMN.