Las juveniles sorprenden en los play-off
15/06/2016

El equipo femenino juvenil ha cogido fuerza de cara a la fase final de la liga, a la que llegaba cuarto, tras ganar al C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón y al CDN Boadilla, sorprendiendo a ambos equipos que habían clasificado por delante de las nuestras, a pesar de que habían comenzado con mal pie.

El encuentro con el A.R. Concepción-Ciudad Lineal apuntaba complicado desde el principio, ya que éste había acabado primero en la fase regular con 9 partidos ganados de los 12 disputados, además de ser uno de los claros favoritos al título. Sin embargo, las nuestras salieron a plantar cara, aunque no fue posible la victoria, ya que cayeron por 7-11. A pesar de este pequeño traspiés, nuestras chicas salieron a por todas ante el C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón, ante el que dieron la sorpresa ganando 6-4, para acabar el fin de semana ganando el domingo también al CDN Boadilla (7-4). Con estas dos victorias, las nuestras se han colocado segundas y se enfrentarán al CDN Boadilla en semifinales el próximo 25 de junio.

Por su parte, el equipo masculino no tuvo tanta suerte, sobre todo en su encuentro contra el C.N. La Latina el viernes, ante el que cayeron por un solo gol (5-6) tras haber mantenido tanta igualdad durante todo el partido. Tampoco consiguieron la victoria ante el Real Canoe N.C, que a pesar del resultado (5-9), el encuentro estuvo mucho más igualado de lo que pueda parecer, sin embargo, la ventaja de dos goles que adquirió el Canoe en la primera parte iba a ser difícilmente recuperable. Para acabar, buen trabajo el domingo ante el C.N. Tres Cantos, al que consiguieron ganar con una ventaja bastante inesperada (16-3), sobre todo tras haber acabado la temporada perdiendo contra ellos.

Con todos los partidos disputados (a falta de jugar las semifinales dentro de dos fines de semana) debido a los hechos lamentables que se produjeron en el partido Real Canoe N.C. - C.N. Tres Cantos, que desde el C.N. Madrid Moscardó condenamos tajantemente, no sabemos la clasificación final ni nuestro próximo rival, por lo que habrá que esperar a que la Federación Madrileña publique (o no) los resultados.