Campamento de verano de Voley Playa
Información de interés
02/06/2016

En colaboración con el Club Voley Playa Madrid, este año el C.N. Madrid Moscardó pone en marcha el Campus de Verano de Voley Playa durante todo el mes de julio (semanales o quinquenales)  en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Moscardó. El campamento está dirigido a niños de 10 a 18 años y tiene como objetivo proporcionarles un plan de actividades centrado en la iniciación o tecnificación del Voley Playa durante sus vacaciones de forma amena y divertida.

Además, los participantes podrán disfrutar de piscina de verano, gimnasio y sala de cardio, complementos perfectos para el entrenamiento diario.

Las inscripciones deberán hacerse a partir del 1 de junio en la taquilla del centro deportivo junto a una fotografía de tamaño carnet y una fotocopia de la tarjeta sanitaria.

Para más información, precios y horarios, pincha en ESTE enlace.

Para consultas, dudas, peticiones, etc, dirigirse a piscina@clubnatacionmadrid.es.