Últimos pasos para los play-off
27/05/2016

Con el trabajo bien hecho tras la gran victoria de los juveniles ante el C.N. La Latina donde se aseguraron el tercer puesto de la clasificación, nuestros chicos jugarán este fin de semana su último partido de la liga regular ante el C.N. Tres Cantos (domingo, 9:00 horas), cuarto en la tabla y ante el que no han pasado del empate las dos veces en las que se han encontrado esta temporada. Con todo decidido, solo queda el deseo de acabar la liga ganando.

Con las juveniles y los cadetes esperando a que den comienzo los play-off, el equipo cadete femenino jugará este fin de semana los dos últimos partidos de liga. El primero será contra el C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón (sábado, 13:30 horas), cuarto en la tabla con dos victorias; el segundo será contra la A.R. Concepción-Ciudad Lineal (domingo, 16:00 horas), último clasificado en esta segunda fase. Será importante que las nuestras consigan ganar ambos partidos, ya que el hacerlo supondrá ser el único equipo invicto durante todo lo que va de temporada.

En los Juegos Deportivos Municipales sólo quedarán los alevines por terminar la temporada. Además, los nuestros tendrán un fin de semana apasionante ya que, además de jugar la última jornada de liga, viajarán a Zaragoza para disputar el Torneo Rafael Feliz, que vuelve al calendario nacional tras dos años de ausencia. En Liga, el alevín A jugará contra el Colegio Miramadrid (sábado, 11:00 horas), ante el que luchará por mantener la segunda posición en la tabla. Por su parte, el alevín B jugará contra el Colegio Brains Tiburones  (sábado, 12:00 horas) en un intento por conseguir esa victoria que tanto han peleado durante toda la temporada.

Foto: Rosalía Ponzola