Últimos partidos para el waterpolo de base
19/05/2016

La temporada para los más pequeños va a llegando a su fin, ya que este fin de semana se disputarán los últimos partidos de los Juegos Deportivos Municipales donde los nuestros intentarán hacerse con los tres puntos para escalar puestos en sus clasificaciones. Ya solo quedarán los juveniles y los cadetes (tanto los equipos masculinos como los femeninos) por terminar la temporada y jugar los play-off.

Penúltimo partido este fin de semana para los juveniles que, tras caer este miércoles contra el Real Canoe N.C. (4-11), se enfrentan a uno de los partidos más decisivos de la temporada contra el C.N. La Latina (sábado, 16:00 horas), que en caso de ganar, los nuestros asaltarían la segunda posición de la tabla que les daría acceso al Campeonato de España.

Por su parte, las juveniles tendrán jornada doble al adelantarse el encuentro contra el C.N. Colmenar Viejo (domingo, 17:00 horas) que debería haberse jugado el próximo fin de semana. Eso será por la tarde. Por la mañana, las nuestras jugarán contra el C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón (domingo, 11:30 horas), que se encuentra en una dura pugna por el liderato de la categoría, por lo que saldrán a por todas. Un equipo contra el que se ha conseguido una derrota y una victoria, siempre decididos por la mínima, por lo que las nuestras deberán poner todo en juego para lograr sorprender e intentar luchar por el tercer puesto.

Con la cuarta plaza asegurada, los cadetes jugarán su último partido de Liga contra el C.N. La Latina (sábado, 15:15 horas), equipo con el que han conseguido dos victorias esta temporada y ante el que esperamos que repitan mismo resultado para preparar con ganas los play-off.

Jugará también el equipo cadete femenino, esta vez contra el C.N. Encinas de Boadilla-Villalkor (sábado, 16:45 horas), que ocupa actualmente la segunda plaza del Campeonato, pero al que las nuestras han logrado vencer sin muchas complicaciones.

Juegos Deportivos Municipales

Último partido para el equipo infantil B contra el Colegio Ábaco (domingo, 11:20 horas), último equipo del grupo con ninguna victoria en su haber en esta segunda fase y ante el que los nuestros lucharán por los tres puntos que les haría subir puestos en la tabla, ya que la parte media está bastante apretada y cualquiera puede ganar.

Penúltima jornada de la temporada para los alevines. El equipo A lo hará contra el C.N. Ciudad de Alcorcón (sábado, 13:00 horas) ante el que en principio deberían ganar para defender esa segunda posición de su grupo, ya que, previsiblemente, el Vand'03 ganará su partido. Por su parte, el equipo B jugará contra el Eurocolegio Casvi (sábado, 11:00 horas). Encuentro entre los dos últimos del grupo, en el que ambos equipos lucharán por despedirse habiendo conseguido por fin la victoria en una temporada bastante complicada para ellos.

Por último, jugarán los benjamines tras un mes de parón contra el WP Pozuelo (sábado, 17:40 horas), ante el que intentarán hacerlo lo mejor posible para encarar el fin de temporada con una nueva victoria.

Foto: Momento de un partido del equipo cadete masculino - Fernando Enríquez.