Las juveniles y los cadetes se afianzan en puestos de play-off
17/05/2016

Como venimos anunciando, la temporada va llegando a su fin y toca seguir trabajando duro para lograr terminar dentro de los objetivos, que para algunos equipos son más asequibles que otros. Este fin de semana nuestras juveniles luchaban por no descolgarse de los puestos de arriba y fallaron al caer contra el A.R. Concepción-Ciudad Lineal (7-13), aunque ya se sabía de la dificultad del encuentro al ser el líder de la categoría. A las nuestras les quedarán todavía tres partidos antes de acabar la Liga y tienen prácticamente asegurada la cuarta plaza que les dará acceso a jugar los play-off.

Buen resultado para nuestros chicos cadetes, que vencieron al C.N. Pozuelo como ya lo hicieron en el mes de febrero, aunque no tan claramente como aquella vez. Un 12-6 para los nuestros que les otorga tres puntos valiosísimos que les afianzan en el cuarto puesto de la clasificación en su penúltimo partido de la temporada antes de jugar los play-off, al igual que las juveniles, independientemente del resultado que obtengan contra el C.N. La Latina este fin de semana.

Victoria también para las cadetes, imbatibles en toda la temporada y que superaron una vez más al C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón por 10 goles a 4, que las afianza aún más en la primera posición de la tabla.

Por último, resultados dispares para los alevines, donde el equipo A venció a Las Encinas de Boadilla en un partido ajustadísimo que se decidió por tan solo un gol (6-5), mientras que el equipo B caía derrotado contra el CW Majadahonda Caude B (1-10). Tan sólo les quedará un partido a los nuestros para conseguir, en caso del alevín A, ser líderes de su grupo (puestos del 10 al 19), aunque será difícil que el acual líder, el Vand'03 pierda; mientras que el alevín B luchará por cerrar con la única victoria de la temporada.