Llamamiento a la presentación de candidaturas a la Junta Directiva del Club
Información de interés
17/05/2016

A falta de presentación de candidaturas a Presidente y/o Junta Directiva, se ha suspendido la Asamblea General Extraordinaria, prevista para el sábado, 21 de mayo. Además, la actual Junta Directiva se considera en funciones, y abre un plazo de presentación de candidaturas indefinido que finalizará en el momento en que se presente una candidatura, convocándose inmediatamente después la Asamblea General Extraordinaria para ratificar dicha Junta Directiva y/o Presidente.

Desde el club se hace un llamamiento para que todos los socios tomen conciencia de que este Club es de todos, así como su dirección y funcionamiento. Un club humilde, gestionado siempre por personas con ilusión que han intentado hacer ese trabajo lo mejor posible para seguir haciendo que funcione un lugar donde las ilusiones y los esfuerzos de sus deportistas no queden en vano. Por ello, es necesario asumir responsabilidades para que todos obtengan los mejores resultados posibles, tanto deportiva como personalmente.

Si llegado el momento no se hubiera presentado ninguna candidatura, se producirá la dimisión al completo de la Junta Directiva, pasando el club a estar gestionado por una Comisión Gestora integrada por los 5 socios más antiguos del club, cuyas funciones se limitarán a la gestión ordinaria del club y a la convocatoria de Asamblea General para la elección de Presidente y Junta Directiva.

Pincha en este enlace para ver la información completa.