El equipo femenino, tercero en la Copa de Madrid de Clubes de Verano
Natación
11/05/2016

El pasado 7 de abril se celebró en la piscina M-86 la primera Copa de Madrid de Clubes de Verano a nivel absoluto, en la que nuestros nadadores participaron en la categoría de División de Honor. Tras la disputa de las dos jornadas, el equipo femenino acabó tercero con 369 puntos, mientras que el masculino fue cuarto con 341.

Competición bastante discreta en cuanto a marcas, ya que la gran mayoría de equipos se encuentran preparando los próximos campeonatos territoriales y de España y no es buena fecha para buscar grandes tiempos. Aún así, hay que destacar que los nuestros consiguieron varias primeras posiciones, así como la participación de varios infantiles que defendieron los colores del club junto a los más mayores.

En este enlace podéis ver los resultados completos.

Foto: Salida de los relevos del 4x50 libres femeninos de la Copa de Madrid de Clubes 2015 - Julián Blázquez.