Comienza la Copa de la Reina
07/04/2016

Desde mañana hasta el domingo tendrá lugar la XX Copa de la Reina en las instalaciones del C.N. Sabadell, torneo al que el equipo absoluto femenino se clasificó junto al propio C.N. Sabadell, C.N. Mataró, C.N. Sant Andreu, C.N. Rubí, CE Mediterrani, la EW Zaragoza y C.W. Dos Hermanas. Torneo que en las últimas ocho ediciones ha sido conquistado por el club anfitrión, que espera una vez más revalidar el título, al que aspira a arrebatárselo el C.N. Mataró o el C.N. Sant Andreu, ya que son sus inmediatos perseguidores en la clasificación general de División de Honor. Nuestras chicas abrirán la competición mañana viernes contra el C.N. Rubí (15:30 horas), siendo el domingo, 10 de abril, la final (13:50 horas).

Mientras tanto, en Madrid se quedará el equipo B absoluto, que jugará hasta tres partidos del Campeonato de Madrid de Primera División femenina: el sábado lo hará frente al C.N. Colmenar Viejo (19:00 horas), último de la clasificación con un solo punto; el domingo por la mañana se enfrentará al Encinas de Boadilla-Villalkor (10:15 horas) y por la tarde, al A.R. Concepción-Ciudad Lineal, uno de los equipos favoritos a acabar primero.

El sábado (17:30 horas) tendremos en nuestra piscina un nuevo partido de la Liga Nacional masculina, donde nuestros chicos recibirán al C.D. WP Turia, equipo que roza los puestos de descenso aunque con bastante tranquilidad, que se verá perturbada si los nuestros consiguen la victoria. En el partido de ida se logró un empate a 9 y en su último partido cayeron ante el C.N. Molins de Rei, a si que los nuestros deberán luchar para dar la sorpresa y ganar puntos para lograr salir de los puestos de descenso en esta última parte de la temporada.

Tendremos tres partidos más: el del equipo cadete masculino y ambos equipos infantiles. Los cadetes jugarán también en casa contra el Colegio Brains (sábado, 16:00 horas), equipo complicado ante el que esta temporada no se ha conseguido la victoria y que viene de ganar sus dos últimos partidos, por lo que intentarán amenazar nuestro tercer puesto en la clasificación general.

Los infantiles del equipo A jugarán en Casa de Campo contra el Ciudad de Alcorcón (domingo, 10:45 horas), equipo que ya nos ganó en la primera vuelta (9-12) y parece ser que el equipo ha mejorado mucho, por lo que será un enfrentamiento complicado. El infantil B, por su parte, viene con ganas de repetir la victoria del fin de semana pasado ante el AD Boadilla masculino (domingo, 9:30 horas), aunque será difícil, ya que cuenta con tres puntos más que los nuestros, aunque vienen de perder en la jornada pasada.