Acta de la Asamblea General Ordinaria
Información de interés
04/04/2016

Tras la realización de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 12 de marzo, el Club pone en conocimiento de los socios, deportistas y demás personas relacionadas con el Club el acta de la misma.

En primer lugar, señalar que la presidenta, doña Mª del Rosario de la Torre Binimelis ha anunciado que en el mes de mayo convocará elecciones, a las que no se presentará. En segundo lugar, se aprobó el acta anterior, así como los presupuestos de la presente temporada, además de detallar las cuentas del ejercicio 2014-2015 y aprobarlas por unanimidad.

También se repasaron los aspectos más significativos de la memoria deportiva, haciendo hincapié en los excelentes resultados obtenidos, destacando los éxitos internacionales de varias jugadoras de waterpolo así como la participación en Campeonatos Internacionales de algunas de nuestras nadadoras.

Pinchando en este enlace podéis ver el acta completa.