Madrid, tercera en el Campeonato de España CSD
Natación
14/03/2016

Este fin de semana (12-13 de marzo) se ha celebrado en Plasencia (Cáceres) el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas CSD, en el que la Comunidad de Madrid ha sido tercera en la clasificación conjunta, así como en la masculina y la femenina.

En representación de nuestro club fue convocado Darío Jiménez, que nadó los 100 mariposa, acabando 19º (1.08.43), el 200 estilos, donde fue 22º (2.29.64) y el relevo 4x100 libres, quedando terceros por detrás de Cataluña y Andalucía. Una gran experiencia para nuestro nadador que pudo competir con los mejores de su categoría.

Madrid no ha podido revalidar el segundo puesto en categoría femenina al quedar tercera con 753,5 puntos, mientras que el equipo masculino ha mejorado el cuarto puesto obtenido en la edición anterior, siendo también terceros con 727 puntos. Cataluña fue la gran vencedora del Campeonato al imponerse en todas las categorías (1836,5 puntos), por delante de Andalucía (1664 puntos), repitiendo las posiciones de la edición anterior celebrada en Cáceres.

Podéis ver todos los resultados en este enlace.