El primer equipo masculino vuelve con un nuevo derby
11/03/2016

Tras casi un mes de inactividad, el equipo absoluto masculino vuelve a las piscinas para jugar este domingo contra el eterno rival, el C.N. Tres Cantos (18:00 horas). Al igual que terminamos el mes de febrero, nuestros chicos tienen la imperiosa necesidad de puntuar para salir del pozo, ya que seguimos colistas y a cinco puntos de la salvación. Tarea bastante complicada, ya que las oportunidades se están perdiendo.

No es propicio el encuentro contra nuestros vecinos. El C.N. Tres Cantos busca agarrar con fuerza la permanencia, cosa que conseguirá casi seguro si logra vencer, algo que no hace desde la 9ª jornada, a principios de diciembre. El partido de ida se saldó con una victoria para los nuestros, por lo que habrá que intentar que las cosas se repitan.

De los absolutos pasamos al waterpolo de base. Siguen los Juegos Deportivos Municipales inmersos en la segunda fase y los más pequeños siguen peleando por los objetivos. Será complicado para los alevines, que jugarán dos partidos este fin de semana. El equipo A jugará el sábado contra el Colegio Brains Cocodrilos (14:00 horas), que ganó su primer partido de la segunda fase; mientras que el domingo lo hará contra el Cuatro Caminos Azul (10:30 horas), equipo que se habría clasificado para luchar por la Liga pero que no puede por haberse clasificado otro de sus equipos tienen que luchar por estos puestos.

Por su parte, el alevín B jugará contra el C.D. Nova Híspalis (sábado, 9:30 horas), equipo más parejo al nuestro, ya que sólo consiguió una victoria en la primera fase; y el segundo partido será contra el Liceo Sharks (domingo, 12:30 horas), que jugó en el mismo grupo que el Liceo y que quedó justo por delante en la clasificación con una victoria más.

Además, los benjamines jugarán contra el AD Rivas Luyfe (sábado, 16:50 horas), quinto en la general con un punto más que los nuestros, por lo que los más pequeños intentarán llevarse algún punto para casa que les haga subir puestos en la tabla.

(Foto: Momento del encuentro de ida contra el C.N. Tres Cantos; Rosalía Ponzola)