El Campeonato de España CSD, protagonista de este fin de semana
08/03/2016

Multitud de competiciones este fin de semana para los nadadores de nuestro club. Como gran cita, el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en edad escolar, o como es más conocido, el Campeonato de España CSD. Nuestro club tendrá representación en la selección madrileña con Darío Jiménez, alevín de segundo año (2003) que nadará las pruebas de 100 mariposa y 200 estilos. El Campeonato tendrá lugar en Plasencia entre el 12 y 13 de marzo, donde la Comunidad de Madrid intentará mejorar los resultados obtenidos en la anterior edición, en la que el equipo femenino fue segundo, el masculino cuarto, y la Comunidad en conjunto, tercera.

Además, también especial será este fin de semana para nuestros nadadores más pequeños, que tendrán su segunda competición de la temporada en el Trofeo de Primavera Escolar, en el que nadarán los niños del 2006 y las niñas del 2007, para los que será una gran experiencia antes de pasar la próxima temporada a la acción de la actividad benjamín.

Por último, en Alcorcón tendrá lugar la 3ª Jornada de Liga de Madrid en una nueva toma de contacto con la competición en piscina larga.

Para ver todas las series, pincha en este enlace.