Nueva victoria de las cadetes en la lucha por el título
02/03/2016

No consiguen mejorar las cosas y nuestros equipos de waterpolo cosechan solo dos victorias de los siete partidos que se han disputado este fin de semana: la del cadete femenino y la de los benjamines, además del empate del infantil A.

El cadete masculino se enfrentó a uno de los favoritos para llevarse la Liga este año, el CW Majadahonda Caude, que sigue con los su pleno de victorias, arrasando en la categoría y con los nuestros, que, aunque pelearon sin descanso, acabaron perdiendo por 8-3. Mientras, las chicas cadetes siguen sobre la nube que las acompaña desde el inicio de la temporada y suben una victoria más a su casillero tras vencer el sábado a uno de los grandes rivales para este año, el CDN Boadilla y al que ganaron con mayor facilidad que en la primera fase con un prometedor 13-4.

Calvario para los infantiles, que siguen sin ganar en esta segunda fase. El equipo A, además de la lesión de uno de nuestros jugadores durante el encuentro contra el Real Canoe N.C., se presentó con cuatro jugadores menos, lo que hizo que sólo se pudiesen hacer dos cambios, condicionando todo lo que restaba de partido, que acabó con un 0-14 para los nuestros. Por su parte, el equipo B volvió a perder contra el Vand'03 en un partido en el que se estrenaban nuestras chicas, por lo que el 14-9 final tampoco está nada mal.

Tampoco pudieron los alevines llevarse los tres puntos, aunque el equipo A logró un gran empate en casa del Cuatro Caminos Blanco (7-7), un equipo que debería estar jugando por el título, pero que no puede hacerlo debido a que otro de sus equipos se clasificó por delante de éstos, por lo que ha sido un gran resultado para los nuestros. Nuestro equipo B no pudo lograrlo, y cayó frente al C.N. Pozuelo por 2-12, continuando su proceso de aprendizaje.

Por último, buena victoria la de los benjamines contra el Colegio Ábaco por 6-9, llevándose una gran alegría que no disfutaban desde mediados de diciembre, y que sin duda será un punto de motivación para seguir adelante.