Metidos en segunda fase
24/02/2016

El parón de la actividad de las Ligas Nacionales de waterpolo debido al Preolímpico no hace que la competición de base se pare, a excepción de los juveniles, que les tocará descansar.

Los cadetes no paran. Después del partido de la semana pasada y del que disputarán hoy contra el Colegio Brains, el equipo masculino jugará la cuarta jornada de la segunda fase contra el CW Majadahonda Caude A (sábado, 16:25 horas), contra el que ya nos enfrentamos en la primera fase y acabamos perdiendo. Se trata de un equipo que ha ganado cada uno de sus encuentros, por lo que será un rival difícil de batir. Las chicas comienzan por fin la segunda fase y les tocará jugar contra uno de sus últimos rivales, el CDN Boadilla (sábado, 16:00 horas), equipo con el que lucharon hasta el final de la primera fase por el liderato, y al que consiguieron ganar por una ventaja de dos goles. El partido se postula bastante igualado, pero esperamos que las nuestras sigan con ese juego que les ha hecho ser el único equipo de la categoría imbatido.

Tras las duras derrotas de este pasado fin de semana, nuestros infantiles quieren reponer fuerzas. El equipo A se enfrentará al Real Canoe N.C. (domingo, 10:15 horas), equipo que ganó su primer partido de la segunda fase por una clara ventaja sobre su rival y que ha ganado todos los de la primera fase, además de ser uno de los claros favoritos al título, por lo que lo tendrán bastante difícil. Por su parte, el equipo B se verá las caras con el Vand'03 (domingo, 13:15 horas), que ganó su primer partido de la primera fase y que perdió el pasado fin de semana. Se trata de un equipo que quedó en la parte media de la tabla de su grupo, por lo que esperemos que los nuestros consigan arañar algún punto.

Los alevines comenzarán sus partidos de la segunda fase. El equipo A jugará contra el Cuatro Caminos Blanco (sábado, 10:00 horas), equipo que quedó tercero de su grupo en la primera fase con siete victorias y una sola derrota, además de ser uno de los menos goleados. Los nuestros vienen de perder, por lo que tendrán que empezar fuertes desde el principio para evitar sorpresas. Poco después jugará el equipo B contra el WP Pozuelo (sábado, 12:00 horas). Los nuestros no consiguieron ningún punto en la primera fase, pero ahora llega la oportunidad de medirse contra equipos de su mismo nivel.

Por último, los benjamines jugarán contra el Ábaco (sábado, 11:30 horas) en un encuentro que se espera igualado y del que nuestros más pequeños intentarán conseguir volver a ganar.

(Foto: Fernando Enríquez).