II Copa Fanáticos de Waterpolo Alevín
17/05/2014

Una vez más el CN Madrid Moscardo a participado en la prestigiosa Copa Fanáticos de Waterpolo Alevín.

En esta ocasión nuestro equipo se presento al torneo, con un grupo de chicos y chicas, en el que solo 3 chicos habían tenido experiencia en este tipo de Campeonatos. Y eso se dejo notar en forma de nervios y cansancio. Pero no en ilusión, ganas y esfuerzo.

Jornada del Sábado.

Tras el madrugón y la salida, el sábado a las 6:30, llegaron a Zaragoza para disfrutar de la visita del Seleccionador Femenino, Miki Oca y el desfile inaugural.

Nuestro equipo debuto a las 16:00, ante uno de los equipos locales, el EW Zaragoza. Partido que se preveía complicado, pero que una salida en tromba de nuestros chic@s, coloco un 7-2 al descanso, para luego mantener la distancia hasta el final del partido. Resultado final: CNM Moscardo – EW Zaragoza = 7-3.

Sin mucho tiempo para descansar a las 18:00, llego el 2º partido, contra el Náutico de Vigo. Un equipo con jugadores muy grandes, pero que no hizo que los nuestros se vinieran abajo. Resultado final: CNM Moscardo- Náutico de Vigo = 7-4.

Por fin el último partido de la jornada, a las 20:00, contra los Catalanes del CN Minorisa. Ya con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación jugaron sin muchos apuros ganando. Resultado final: CNM Moscardo- CN Minorisa = 8-0.

Una vez concluido los partidos padres, jugadores y nuestro entrenador Luis, aprovechamos lo que quedaba de día, para cenar todos juntos en la piscina y celebrar el cumpleaños de nuestro jugador Oscar Manzanares.

Jornada del Domingo

El cruce, del 1 al 16, nos toco contra el Sevilla, equipo mucho más experimentado, lo que se noto en el agua, no dándonos opción en ningún momento. Resultado final: CW Sevilla – CNM Moscardo = 9-3

Los horarios y el cansancio ya empezaban a notarse en nuestros chicos y en el siguiente cruce, del 9 al 16, nos toco cruzarnos contra el equipo vasco del Urbak.

En este partido en el que el equipo vasco, tenia 3 niños grandes y rápidos nos hicieron un roto al empezar el partido, en el que ya no pudimos remontar. Resultado final: Urbak – CNM Moscardo = 10-5

Tras el 2º partido tocaba comer y reponer fuerzas, además de aprovechar para que nuestros chicos vieran al Seleccionar masculino Gabi Hernández.

Ya en la jornada de la tarde, había que intentar cambiar el rumbo del domingo que estaba haciendo mella en nuestro equipo.

Llegaba el 3º partido del domingo para los puestos, del 13 al 16. Nos cruzábamos contra los catalanes del Horta.

Nuestro equipo comenzó igual que todo el domingo escapándose en el marcador el Horta. Cuando parecía todo perdido, una reacción de nuestros chic@s nos colocamos a falta de poco tiempo a un gol, pero la reacción no fue suficiente, perdiendo al final de 2 goles. Resultado final: Horta – CNM Moscardo = 11-9.

Así llegamos al último partido del domingo luchando por los puestos, del 15 al 16, contra el Godella.

Había que dar el último esfuerzo para irnos con buen sabor de boca. Y así lo hicieron, con un partido que supimos controlar y ganar sin muchos apuros. Resultado final: CNM Moscardo – Godella = 4-2.

Al final y tras ver la final que gano el CN Hospitalet al CN Barcelona por 3-2, nuestros equipo cogió el autobús de regreso a Madrid, con alegría, pero cansados por el tremendo esfuerzo realizado.