Los cadetes comienzan con buen pie la segunda fase
16/02/2016

No terminan de mejorar las cosas para nuestro waterpolo ya que, de nuevo, el fin de semana ha estado teñido de derrotas. Destacar las victorias de los cadetes en su inicio en la segunda fase, ganando al Encinas Villalkor y de las juveniles, lo que les permite acercarse a los equipos de arriba.

Dura derrota para el equipo absoluto masculino ante un rival de los más potentes de la categoría, el CW Dos Hermanas, ante el que dieron la cara y finalmente perdieron por la mínima (11-10). Gran partido de los nuestros a pesar de todo, que incluso se llegaron a poner por delante en el marcador con una ventaja de dos goles en el segundo cuarto, distancia que recortaron los sevillanos antes del descanso y que mantuvieron hasta el último cuarto, en el que el único gol cayó del lado del rival. Mantenemos la línea de las derrotas, pero nos consuela que la parte baja de la tabla sigue inalterable y que cualquier victoria nos puede poner fuera de los puestos de descenso. (Ver ficha del partido)

Tampoco hubo suerte para el combinado femenino ante el CE Mediterrani (7-12), que dominó el encuentro desde los primeros ocho minutos con un 2-5. Las nuestras lograron responder con un buen 2-1, sin embargo, poco más pudieron hacer, ya que las catalanas siguieron arrasando en cada jugada. Se rompe la racha de dos victorias consecutivas, aunque las nuestras se mantienen en la sexta plaza. (Partido completo)

Buenos resultados para ambos equipos juveniles con sendas victorias. El equipo masculino debía ganar ante el AR Concepción Ciudad Lineal para asegurarse la plaza para en la segunda fase jugar por el título, y así lo hizo con un buen 10-2. El equipo femenino goleó en su encuentro ante el C.N. Colmenar Viejo (3-13) y siguen remontando posiciones en la clasificación.

Primer partido importante el que vivió el equipo cadete masculino al disputar el primer choque de la segunda fase. Enfrente el Encinas Villalkor, al que había que plantarle cara con algunas bajas importantes. Sin embargo, eso no fue impedimento para salir a ganar, y ya en los dos primeros cuartos consiguieron ponerse por delante. Sin embargo, el rival apretó en el tercer cuarto, aunque no lo suficiente para rematar y hacerse con la victoria, que fue para los nuestros (9-5), consiguiendo los tres primeros puntos de esta fase.

La nota amarga ha sido para nuestro waterpolo de base, ya que todos los equipos pequeños han perdido sus partidos. Los infantiles comenzaron la segunda fase con mal pie. El equipo A finalmente se enfrentó al Majadahonda Caude, uno de los favoritos al título que pasó por encima de los nuestros (12-6). También lo hizo el A.R. Concepción Ciudad Lineal con el equipo B (4-17).

Tampoco pudieron los alevines contra dos equipos fuertes. El alevín A perdió su encuentro ante el Cuatro Caminos Verde (10-3) y el B se vio sobrepasado ante el líder del grupo, el C.N. Tres Cantos (33-0) sin dar ninguna opción. Tampoco los benjamines pudieron con uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Real Canoe N.C. (4-14).