Luchando por los objetivos
21/01/2016

La presión comienza a ser un hecho más que presente para nuestros equipos de waterpolo, ya que muchos de ellos se encuentran con sus últimos partidos antes de cerrarse las clasificaciones que darán paso a sus respectivas fases finales. En general, los nuestros no están pasando por buenos momentos, pero deben ir remontando para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

El equipo absoluto masculino jugará el derbi de vuelta contra el A.R. Concepción-Ciudad Lineal (sábado, 18:00). Nuestros vecinos ganaron el partido de ida con una ventaja de dos puntos, por lo que los nuestros parten con ansia de revancha. Los de la "Concha" necesitan los tres puntos para alejarse un poco más de los puestos de descenso, mientras que nuestros chicos necesitan desesperadamente la victoria, ya que la permanencia se está antojando bastante complicada.

El juvenil masculino se enfrentará a un hueso duro de roer, el C.N. Tres Cantos (domingo, 9:00 horas). Tras dos victorias bastante cómodas, los nuestros se enfrentan a un rival complicado, que actualmente marcha segundo en la clasificación con una sola derrota frente al líder, el C.N. La Latina.

Los cadetes comparten rival con los juveniles, el C.N. Tres Cantos (sábado, 16:00 horaS), que acudirá a nuestra piscina con una sola victoria. Se trata de su último partido de la 1ª Fase, por lo que hay que salir a ganar y no sólo a asegurar, ya que si pierden o empatan, dependerá de lo que haga el C.N. La Latina, lo que podría dar un triple empate a puntos.

El cadete femenino jugará de nuevo dos partidos este fin de semana. El primero será ante el C.D.N. Boadilla (sábado, 11:00 horas), contra el que se jugará el liderato. Además, el domingo jugarán el partido aplazado de la segunda jornada ante el C.N. Colegio Brains (domingo, 16:00 horas) con el que probablemente no tendrán ningún problema.

Por último, y no menos importante, jugarán ambos equipos infantiles. El conjunto A jugará ante el líder, Las Encinas de Boadilla femenino (domingo, 9:30 horas), un equipo potente y ante el que los nuestros deberán darlo todo para lograr la victoria. El equipo B jugará contra el A.D Rivas-Brains femenino, un equipo parejo al nuestro ante el que seguirán aprendiendo y que aprovecharán para sacar algún punto y escalar puestos en la clasificación.