Vuelve la actividad tras el puente
09/12/2015

Volvemos del puente y vuelven nuestros equipos a dar caña antes de que llegue la Navidad. Este fin de semana en natación tendremos la 2ª Jornada de la Liga de Madrid, dividida entre el sábado y el domingo. Además, los prebenjamines tendrán su primera competición del año, el Trofeo de Navidad que, sin duda, será una gran oportunidad para que los más pequeños se lo pasen genial.

En cuanto al waterpolo, se jugarán hasta ocho partidos, en los que jugará el primer equipo masculino en casa con el C Askartza Leioa y el catete masculino en casa del Real Canoe N.C. Los equipos juveniles jugarán en casa, los chicos frente al C.N. Pozuelo, y las chicas frente al C.N. La Latina Ciudad de Alcorcón; además de los Juegos Deportivos Municipales, en los que sólo descansará el equipo infantil A.

Equipos absolutos

Finalizada la primera vuelta para el equipo femenino y conseguir la clasificación para la Copa de la Reina, las chicas cogen vacaciones en cuanto a partidos se refiere, y no jugarán hasta finales de enero. A los chicos, sin embargo, les queda aún dos jornadas, la primera, este fin de semana en la que recibirán al C Askartza Leioa (sábado, 17:30 horas). Los vascos llegarán a Madrid terceros de la Primera División, empatados a puntos con el C.W. Dos Hermanas y el C.N. La Latina. Cuentan en su haber con pleno de victorias como locales, sin embargo, fuera de casa han tenido más problemas y han cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas. La alineación del Askartza es prácticamente la misma que la de la temporada pasada, ya que solo han incorporado a Alfredo Aller y tienen de vuelta a Mikel Flaviano. Destaca en el combinado Xabier Orozco, que la pasada temporada logró un total de 35 goles y en ésta ya acumula 21. Los nuestros intentarán mejorar el resultado de la jornada anterior en la que, pese haber plantado cara al líder, en la segunda mitad pagaron los esfuerzos y acabaron con una derrota más.

Equipos juveniles

Nueva jornada para los juveniles. Partidazo para nuestras chicas, que no lo tendrán nada fácil, ya recibirán al C.N. La Latina Ciudad de Alcorcón (domingo, 16:00 horas), conjunto que ha ganado sus dos encuentros, el último ante el C.N. Colmenar Viejo por 21-0. Por contra, las nuestras cuentan con tan sólo un punto, conseguido en la visita al AR Concepción Ciudad Lineal, por lo que será un partido muy disputado. Los chicos también jugarán en casa con el C.N. Pozuelo (domingo, 17:30 horas), que cuenta con una victoria, mientras que los nuestros vienen de perder contra el C.N. La Latina, por lo que deberán hacer un buen trabajo si quieren respirar tranquilos antes de que finalice la primera fase.

Equipos cadetes

En esta ocasión sólo jugará el equipo masculino ante un siempre difícil Real Canoe NC (sábado, 18:20 horas) en su piscina. Equipo que es favorito para la victoria, aunque todo es posible, ya que viene de empatar con el CW Majadahonda Caude A.

Equipos infantiles

Jornada de descanso para el equipo A. No así para el B, que vuelve a la acción a los Juegos Deportivos Municipales también ante el Real Canoe NC (domingo, 10:15 horas), que ha ganado con contundencia sus tres partidos. Aunque los nuestros vienen de su primera victoria esta temporada, será un partido complicado para los nuestros.

Equipos alevines

Serán los primeros que salten a la piscina este fin de semana. El equipo A jugará contra el AD Rivas-Luyfe (sábado, 13:00 horas), que ha ganado sus dos partidos, al igual que los nuestros, que de tres partidos, solo perdieron el de la primera jornada. Partido muy igualado en el que esperamos que los nuestros consigan los tres puntos. El equipo B jugará contra el C.N. La Latina (sábado, 14:00), que lleva pleno de victorias. Será un partido complicado, ya que los nuestros aún no han ganado ningún partido, por lo que esperamos que al menos los nuestros sigan aprendiendo de cara al futuro.

Equipo benjamín

Segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales para los más pequeños, que tras su primer partido que acabó en derrota, este fin de semana jugará contra el Cuatro Caminos Blanco (sábado, 16:50 horas). Una oportunidad para resarcirse y poner en práctica todo lo entrenado en estos días.