Dos nuevas derrotas
09/11/2015

Mala racha la que conservan nuestros dos equipos absolutos de waterpolo. Las chicas cayeron en casa del C.N. Sabadell Astralpool por un contundente 31-3, mientras que el equipo masculino sufrió una nueva derrota como local frente al C.W. DosHermnas por 4-10.

Equipo femenino

Resultado abultado para el local Sabadell. Una derrota que anticipábamos por la gran superioridad del equipo rival frente al nuestro, 31-3. Las nuestras comenzaron el encuentro marcando, el único momento en el que fueron superiores, ya que unos parciales de 4-1/10-2/8-0 y 9-0 pusieron fin al encuentro. Mal trago para nuestras chicas, que deben pasar página y pensar ya en el siguiente encuentro, en el que esperarán a otro equipo complicado, el C.N. Sant Andreu, tercero en la tabla y con pleno de victorias hasta el momento.

Equipo masculino

Resultado desfavorable también para el equipo masculino. Una nueva derrota en casa frente al sevillano C.W. Dos Hermanas, que jugaron a placer frente a los nuestros tras algunos fallos defensivos. El visitante plantó cara desde el primer cuarto con un 1-4. Con ese resultado, los sevillanos cerraron filas atrás y los nuestros lo pagaron caro. Sólo al final se atisbó una recuperación con un empate a goles en el tercer cuarto (2-2), pero los nervios hicieron que el resultado final no fuese a más. Esta semana tocará seguir mejorando los pequeños fallos y pensar ya en el siguiente rival, el Acuasport Tenerife-Echeyde.

(Fotografía portada: Joaquín Armirall)