Seguimos jugando
05/11/2015

Nueva jornada para las Ligas Nacionales de División de Honor femenina y Primera División masculina en la que nuestros dos equipos buscan romper la mala racha de tres derrotas consecutivas. Nuestras chicas lo tienen bastante complicado, pues se enfrentan en Barcelona al C.N. Sabadell Astralpool (11:00 horas), actual campeón de Liga. Por su parte, los chicos reciben en casa a un recién ascendido, el C.W. Dos Hermanas (17:30 horas).

Equipo femenino

Difícil partido el que disputarán nuestras chicas este fin de semana frente al C.N. Sabadell Astralpool, actual campeón de División de Honor, de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España. Se trata de uno de los equipos más potentes de la máxima categoría y cuenta con refuerzos como Clara Espar y la norteamericana Coleen M. O`Donnel, mientras que este año ha sufrido las bajas de Carla Abellan y Dagmar Genee. Ante un equipo así, con objetivos tan distintos a los nuestros, nuestras chicas buscarán hacer todo lo posible para plantar cara y defender el objetivo para esta primera vuelta de meterse en la Copa de la Reina.

Equipo masculino

Un encuentro algo más equilibrado para nuestro equipo masculino, que viene de perder con el líder de Primera División. Este fin de semana nos visita un recién ascendido a la categoría de plata, el C.W. Dos Hermanas. Los sevillanos presentan las incorporaciones de Antonio Puerto, Eduardo Alcaraz y Antonio Millán (máximo goleador de Segunda División el año pasado). En lo que van de temporada han conseguido dos victorias como locales y dos derrotas como visitantes, y actualmente ocupan la séptima posición en la tabla. Partido importante para nuestros chicos que tendrán la oportunidad de recuperar esos puntos perdidos y de escalar las posiciones de descenso.