Mal fin de semana para nuestro waterpolo
27/10/2015

Cuatro partidos en el fin de semana y cuatro derrotas, ese ha sido el balance para nuestros equipos absoluto y juvenil. Las chicas absolutas se desplazaron hasta Barcelona para disputar el encuentro ante el C.E. Mediterrani en el que cayeron por 12 a 7. Por su parte, los chicos recibieron en casa al recién descendido A.R. Concepción Ciudad Lineal que acabó con un 9-11.

Además, este fin de semana también comenzó la temporada para los juveniles con los mismos resultados. Nuestros chicos visitaron una de las piscinas más duras de la temporada, la del Real Canoe NC, equipo al que plantó cara a pesar de nuestra falta de acierto de cara a portería (13-6). Por otro lado, las chicas también afrontaban un encuentro complicado ante el CDN Boadilla, un equipo potente frente al que sucumbió por 4-7.

Equipo femenino absoluto

Comenzó la ronda de partidos complicados para nuestras chicas. Primera parada en casa del C.E. Mediterrani. Comenzó siendo un partido muy igualado en el que en los dos primeros cuartos se decidieron por la mínima, para llegar al descanso dos goles por debajo. Las nuestras encararon el tercer cuarto logrando un fantástico 4-4 que no puedo culminar en el último, en el que las locales nos marcaron un 3-0 decisivo para terminar el encuentro 12-7. La próxima parada será este sábado en casa frente al C.N. Mataró donde nuestras chicas cerrarán filas y volverán a darlo todo para volver a la senda del triunfo.

Equipo masculino absoluto

Complicado partido para nuestros chicos que encaraban el derbi madrileño frente al A.R Concepción Ciudad Lineal con ganas de olvidar el encuentro frente al C.N. Caballa. Sin embargo, a los nuestros les costó entrar al partido, pues nuestro rival empezó dominando desde el primer parcial, en el que logró cosechar un 2-5. Tras algunas palabras de Rubén a sus chicos, éstos consiguieron despertar y conseguir empatar los dos siguientes cuartos, aunque el Concepción siempre estuvo por encima, para llegar al último cuarto con ganas de recuperar el partido, aunque el 2-1 no fue suficiente. Finalmente un 9-11 que nos indica que hay que seguir trabajando duro para lograr nuestros objetivos.