Cto. de España de Waterpolo 2ºcat.Cadete Masculino
25/06/2014

El Viernes-27 parten para Pamplona nuestro equipo Cadete Masculino, para disputar la Previa del Campeonato de España.

Nuestro equipo disputara el campeonato junto a los equipos del CW Navarra (Equipo Organizador), CW Castello, W Donostia, CW Galaico Pontevedra y Stadium Casablanca.

La competición se celebrara con el sistema de liguilla a una vuelta y el Campeón tendrá la oportunidad de participar en el Campeonato de España Cadete que se celebrara en Zaragoza.

Nuestro equipo comenzara el Viernes-27 a las 18:15 ante el Stadium Casablanca.

Los jugadores que formaran la expedición serán: Javier Benavides, Daniel Manzanares, Iván Rodríguez, Fran Carro, Yeray Bueno, Bruno Abad, Alberto Serrano, Álvaro Hernando, Joaquín Bernat, Aitor Pardo, Daniel Parrilla y Juan Manuel Muñoz. Serán dirigidos por Rubén García.