Cómodo triunfo de las chicas de División de Honor
30/04/2014

A falta de una sola jornada para la finalización de la temporada 13/14, el equipo de División de Honor del CN Madrid Moscardó ganó este fin de semana a las navarras del WP 98 08 por un claro 11-5.  Las madrileñas han hecho una muy buena segunda vuelta y eso teniendo en cuenta que desde la primera semana de marzo no cuentan con su jugadora más importante Laura López, lesionada en un dedo de mano.

Con este triunfo se ha asegurado el 7º puesto de la clasificación, que a priori podría considerarse un mal resultado, teniendo en cuenta el 3º puesto conseguido en la temporada pasada, pero a la vista de la fortaleza de la rivales, el calendario de las internacionales y cómo ha transcurrido la competición, el puesto obtenido es  muy meritorio.

El próximo sábado 3 de mayo el equipo viajará nuevamente a Barcelona  para enfrentarse al penúltimo clasificado, el PM Hospitalet.