Del 1 al 15 de octubre el CDM Moscardó solo estará abierto al uso libre
29/09/2020

Las últimas medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad según las cuales se restringen la entrada y salida de personas de los ámbitos territoriales de 45 zonas básica de salud, entre la que se encuentra Las Calesas, que es donde esta ubicado el CDM Moscardó nos obligan, dada la cantidad de usuarios que tenemos de otras zonas, a retrasar la puesta en marcha de la programación de la nueva temporada.

Es por ello que, entre el 1 y el 15 de octubre no habrá actividades dirigidas. Solo se podrá hacer un uso libre de la piscina y el gimnasio o alquilar las pistas de pádel.

No se girará ningún recibo por la mensualidad de octubre a los alumnos de los cursos de natación, aquagym, yoga, pilates o pádel, ni a los abonados de actividad dirigida.

Tampoco se enviará al cobro el recibo de octubre a los abonados de uso libre o sala multitrabajo, por lo que para hacer uso de las instalaciones, tendrán que renovar su abono realizando el pago en la taquilla del Centro Deportivo.

Durante el periodo que los cursos estén suspendidos,  aquellos  alumnos que lo deseen  podrán seguir nadando pero para ello tendrán que adquirir entrada,  bono de 10 baños o abono mensual de uso libre.

El abono mensual de uso libre,  con el que además se puede acceder al gimnasio,  tiene un precio de 29,50€ para adultos (27 a 64 años), 23,60€ para joven (15 a 26 años), 17,70€ para niño (hasta 14 años)  de 8,85€  para  mayor (a partir de 64 años).

En el caso de que una persona hubiera comprado un abono y, como esperamos, los cursos  comenzaran el 15 de octubre, se inscribiera en alguno y no quisiera seguir haciendo uso del mismo a partir de esa fecha, se le devolvería la mitad del importe pagado.

Recuerde que para hacer uso tanto de la piscina como el gimnasio tiene que formalizar la reserva en la web www.clubnatacionmadrid.es, en la aplicación móvil Club Natación Madrid Moscardó o en la taquilla del Centro.

Al no haber actividad dirigida, las plazas de baño libre, se ampliarán considerablemente.

En cuanto se levanten las medidas restrictivas o cualquier otra que afecte a la programación de los cursos se les comunicará teniendo en cuenta que habrá muy probablemente una reducción en la oferta de plazas por la aplicación de la normativa. Por ello, la confirmación de la plaza debe realizarse a través del pago de la matrícula y de la primera mensualidad  en la taquilla del Centro Deportivo. Inicialmente, dentro del plazo que se les indicará, tendrán preferencia los que estuvieran de alta en septiembre. Una vez concluido ese periodo se ofertarán las plazas disponibles al público en general.

A partir del 1 de octubre y hasta nueva comunicación los horarios serán:

Piscina climatizada:                       Lunes a viernes 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30

Sábados y domingos: 10:00 a 14:00

Gimnasio:                                          Lunes a viernes 8:30 a 12:30 y 15:30 a 21:30

Sábados y domingos de 9:30 a 13:30

Pistas de pádel :                           alquiler de lunes a domingo de 8:00 a 21:30

Taquilla:                                             Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30.

Sábados y domingos de 10:00  a 13:30

Los festivos, el Centro permanecerá cerrado.