TERCERA POSICIÓN PARA EL EQUIPO MASCULINO Y OCTAVA PARA EL FEMENINO
27/12/2019

Del 20 al 22 de diciembre, se ha celebrado en las instalaciones de Sant Andreu (Barcelona) la XXIX Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División.

Una competición en el que los nadadores compiten en equipo por conseguir el máximo de puntos para sus clubes.

images.ashx?id=5525

En la 1º División nuestros chicos han estado compitiendo por la segunda plaza con el Alcobendas. Una segunda posición que les hacía subir a División de Honor, finalmente fue en C.N.Alcobendas con 507 puntos, el que se hizo con la segunda plaza frente a los 459,50 puntos de los nuestros.

images.ashx?id=5523

Sin embargo, en las chicas no tuvieron esa suerte, no pudieron mantener la categoría y terminaron en última posición, por lo que el año que viene nadarán en la 2º división.

images.ashx?id=5524