¡SOMOS DE DIVISIÓN DE HONOR!
26/05/2019

Nuestro equipo femenino de waterpolo venció en la tarde de ayer al CN Catalunya en el partido de vuelta de Promoción a División de Honor por 11 – 6. Este resultado, unido al del partido de ida 7 – 8, ha hecho que nuestras chicas lograsen la permanencia en la máxima categoría de las Ligas Nacionales ante un aspirante que vuelve a quedarse a las puertas del ascenso.

images.ashx?id=5134

Un broche final para el conjunto de Bea Espinosa que ha sufrido una de las temporadas más complicadas de su historia al mantenerse, jornada tras jornada, en las últimas posiciones de División de Honor Nacional. Acabando el curso en penúltima posición a solo un punto de la salvación.

Nuestras chicas salieron a por todas y colocaron un buen 3 – 1 en el marcador durante el primer parcial y un prometedor 6 – 3 al descanso largo. Sin embargo, el waterpolo nos ha enseñado que las remontadas son posibles. Por eso, las locales no iban a dejarse sorprender y volvieron a desplegar su juego en un gran tercer parcial de 9 - 4 que las dejaba a un paso de la victoria. Las catalanas lo intentaron hasta el final, con la complicada tarea de revertir el marcador en tan solo ocho minutos. La piscina saltó de alegría con el 11 – 6 definitivo.

images.ashx?id=5135

Objetivo conseguido, mantener nuestra plaza en División de Honor. donde la próxima temporada lucharemos contra los nueve mejores equipos del país: CN Sabadell, CN Sant Andreu, CN Mataró, CE Mediterrani, CN Rubí, CN Terrassa, CN Sant Feliú, Escuela WP Zaragoza y CDN Boadilla.

¡Enhorabuena por el trabajo guerreras!