Veinte años dirigiendo la Piscina Moscardó
Información de interés
30/04/2014

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde que nuestro Club asumió plenamente   del Ayuntamiento de Madrid la cesión de la gestión del servicio público deportivo de la entonces denominada Instalación Deportiva Municipal Moscardó.

Muchos han sido los usuarios que han pasado por esta Piscina desde entonces y enorme el esfuerzo realizado por el club y sus trabajadores para mantener el servicio a pleno rendimiento a pesar de todas las dificultades, avatares e incertidumbres.

Esta herramienta ha sido fundamental en el crecimiento deportivo del club, pero si bien es mucho lo que el club ha recibido, es mucho más lo que ha entregado. Además de las mejoras realizadas y enorme el ahorro que para todos los madrileños ha supuesto esta gestión, no podemos olvidar su contribución al crecimiento saludable de los niños y jóvenes, al desarrollo social y económico y a la buena imagen del barrio y por tanto,  del distrito.

Y como 20 años no es nada, solo nos queda desear pasar como mínimo otros 20 años MAS CONTIGO