COPA DE ESPAÑA DE CLUBES. 1º y 2ª DIVISIÓN
20/12/2020

Del 18 al 20 de diciembre se disputó la XXVI Copa de España de Clubes en 2ª División en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón con nuestro equipo femenino luchando por accerse con una plaza para ascender a Primera División.

El equipo formado por las nadadoras: Cristina Mardones, Irene Gutiérrez, María del Rocío Rodríguez, María Vázquez, Cristina Santos, Marina González, Laura Refoyo, Laura Muñoz, Madison Alonso, Alba Lurueña, Lorea García y Sofía Alonso.

images.ashx?id=5898

Finalizaron en 3ª posición quedandose a las puertas del ascenso a 1ºDivisión. Para consultar todos los resultados AQUI

El equipo formado por los nadadores: David Alcolado, Álvaro Gómez, Alfonso Caballero, Angel Muñiz, Francisco Javier Izaguirre, Alejandro Muñoz, Javier Casablanca, Adrian Izaguirre, Jorge Iglesias, David Coiduras, Itai Fibla, Ruben Fernández y Diego Alonso.

images.ashx?id=5899

Finalizaron en 4º posición logrando mejores marcas personales. Para consultar todos los resultados AQUI