17/09/2018

Tras superar con éxito todas las fases del Campeonato sub-19, con pleno de victorias. Nuestra jugadora Sofía Díaz y resto de la selección Española se han proclamado el pasado domingo como Campeonas del Europa Junior al imponerse a Rusia (8-12) en una emocionante final, en la que desde el minuto uno España quería más.

¡Enhorabuena chicas!

Si quieres consultar todos los resultados hazlo AQUI

09/09/2018

Nuestra jugadora Sofía Díaz tras mas de un mes de entrenos en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona), ha sido convocada con el Equipo Nacional para disputar el Campeonato de Europa Junior celebrado en Funchal (Portugal) entre el 9 y el 16 de septiembre.

Las chicas dirigidas por Jordi Valls vuelven a aspirar a todo en un verano que es ya histórico para el waterpolo de base español. Buena parte del equipo está formada, de hecho, por la selección juvenil campeona del mundo en Belgrado.

El calendario de la fase de grupos es el siguiente:

• Domingo 9 de septiembre: España-República Checa.
  • Lunes 10 de septiembre: España-Italia.
  • Martes 11 de septiembre: España-Bulgaria.

A partir del miércoles se jugarán los octavos de final y a partir del jueves se librarán los cuartos de final.

Todos los resultados AQUI

¡Mucha suerte!

Actividades dirigidas

Mayores (307.069 bytes)