Noticias waterpolo

07/01/2019

Tras el descanso navideño, vuelve la Liga Premaat DH Femenina, Y en esta ocasión nuestras chicas disputan el partido de la Jornada, el partido qe será retrasmitido por streaming a través de la plataforma LaLigaSports. El sabado, 12 de enero se disputa la última jornada de la primera vuelta.

El duelo que viviremos en directo será el CN Madrid Moscardó-CN Rubí en la capital a partir de las 16:00 horas.

¡Ven a animarnos, y no te pierdas un gran partido!

En caso de no poder asistir, sigue el partido en directo a través de este enlace:

26/11/2018

Con 1300 votos, Elena Vesperinas se ha proclamado ganadora del #MVP de la 5J de la Liga Premaat tras su actuación en el partido frente el CNMataro

¡Enhorabuena, Elena!

31/10/2018

En una de las votaciones más significativas votaciones en la elección del MVP de la jornada con un total de 1393 votos, nuestra jugadora Elena Vesperinas ha sido nombrada como MVP de la 3º jornada de la Liga premaat.

31/10/2018

Elena García convocada al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de seguimiento personalizado en el CAR Sant Cugat (Barcelona) entre el 06 y el 08 de Noviembre de 2018

CONVOCATORIA COMPLETA

29/10/2018

Estreno de puntos en la Liga Premaat al imponerse este fin de semana al A.R Concepción Lineal, alejandonos de los puestos de descenso,

Un encuentro que empezo con un parcial sin goles. Un segundo cuarto en el que nuestras chicas estrenaron el marcador con un 3-0, tantos de Elena Vesperinas y Paula Suarez. Tras el descanso forjaron una considerable distancia de 6 goles con lo que dejaban a la Concha con pocas opciones. Un resultado final del derbi madrileño de 10-4 a favor de nuestras chicas que logran llevarse los 3 primeros puntos.

Al finalizar el encuentro nuestra jugadora Elena Vesperinas fue nombrada MVP del partido.

Foto: Grito "de guerra" de nuestras chicas