Noticias waterpolo

20/05/2019

Victoria de nuestras chicas en el primer partido de promoción para conseguir el objetivo de mantener la categoría de División de Honor. Un intenso partido en el que las chicas de Bea Espinosa se llevaban el primer parcial (2 – 3) y anotando nada más arrancar el segundo (2 – 4), las catalanas cerraban antes del descanso largo (3 – 4). El C.N.Catalunya hacía el empate (4 – 4) al iniciar el tercer tiempo, pero los tantos de Andrea Arias, Elena Vesperinas y Luna Sarmiento de manera consecutiva hacían que nuestras chicas afrontasen el último parcial con una ventaja de tres goles a su favor (4 - 7). Las locales no iban a rendirse en su lucha por el ascenso y dos goles en el último parcial hacían peligrar la victoria madrileña. Andrea Arias daba un respiro a 1’50” del final (6 – 8) y el único tanto de las locales dejaba el definitivo 7 – 8 en el marcador.

Empieza la última semana intensa de trabajo, esfuerzo y concentración en los objetivos marcados.

Este sábado partido de vuelta, no te lo puedes perder.

Piscina Moscardó

¡VEN A ANIMARNOS!

08/05/2019

Finalizada la fase regular de la Liga Premaat de División de Honor, nuestras chicas no lograron superar al C.N.Rubí en un apasionante partido que arrancó con 0 – 1 al término del primer parcial. El Rubí remontaba y hacía el empate a 4 en el segundo parcial de la primera parte, abriendo las opciones para ambos equipos en lo que restaba de partido, pero, con la reanudación, el cuadro local tomaba aire tras un parcial de 4 – 1. El 8 – 5 a ocho minutos del final no fue ningún impedimento para que nuestras chicas intentasen llevarse esos tres puntos vitales para ellas. Clara Díaz y Elena García las acercaba dos goles más en el marcador, pero el Rubí también marcaba (9 – 7). El partido se calentaba y Elena Vesperinas hacía el 9 – 8. A 1’47” del final, Rubí anotaba su último tanto y, tirando de esfuerzos, Vesperinas marcaba el 10 – 9. Difícil tarea la de llevarse la victoria cuando restaban 1’21” para acabar el partido, pero lo intentaron hasta el final. Sin embargo el último gol, el de Andrea Arias a 11” del final no fue suficiente para darle la vuelta al marcador, acabando con el definitivo 10 – 10 que daba el reparto de puntos en Barcelona

Nuestras chicas se enfrentarán por tanto al CN Catalunya, segundo clasificado en Primera División para conseguir la permanencía en la máxima categoría en un partido a doble vuelta por evitar el descenso de la máxima categoría.

26/04/2019

Este sabado tienes una cita, la Liga Premaat Femenina vive su penúltima jornada con muchas cosas por decidir.

Partido importante para nuestras chicas que jugaran contra el CN Terrassa, el último partido en como locales. Un triunfo que podría darnos la salvación matemática a falta de una jornada.Trás la importante victoria lograda frente a la EW Zaragoza en la última jornada.

CN Madrid Moscardó-CN Terrassa

Piscina Moscardo

¡No te lo pierdas y ven a animarnos!

15/04/2019

Junto al resto del equipo madrileño, Ana Arias se proclamaba Subcampeona de España, en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales.

Un campeonato inolvidable, en el que tanto la seleccion madrileñas masculina que se hacia con el título de campeón, como la femenina que se alzaba con la segunda plaza. Ambos equipos continuarán trabajando para que Madrid, continúe  en lo más alto de la élite nacional.

¡Enhorabuena por el trabajo!

26/02/2019

Siguiendo con los entrenamientos de los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) de waterpolo femenino, desde este martes y, hasta nuevo aviso, tendrán lugar en el Centro de Natación M-86 los entrenamientos dirigidos al GES para aquellas jugadoras nacidas en los años 2005 y 2006.

En esta  7ª convocatoria, de las 16 jugadoras de los club madrileños, estan convocadas  Ana Arias y Paula Sánchez.

Los entrenamientos tendrán lugar cada martes y cada jueves de 18:30 a 20:30 horas, hasta nueva comunicación, en la piscina exterior del Centro de Natación M-86, bajo las órdenes de Emilio Bautista, director técnico de waterpolo de la Federación Madrileña de Natación.

Convocatoria completa