Noticias waterpolo

31/10/2018

En una de las votaciones más significativas votaciones en la elección del MVP de la jornada con un total de 1393 votos, nuestra jugadora Elena Vesperinas ha sido nombrada como MVP de la 3º jornada de la Liga premaat.

31/10/2018

Elena García convocada al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de seguimiento personalizado en el CAR Sant Cugat (Barcelona) entre el 06 y el 08 de Noviembre de 2018

CONVOCATORIA COMPLETA

29/10/2018

Estreno de puntos en la Liga Premaat al imponerse este fin de semana al A.R Concepción Lineal, alejandonos de los puestos de descenso,

Un encuentro que empezo con un parcial sin goles. Un segundo cuarto en el que nuestras chicas estrenaron el marcador con un 3-0, tantos de Elena Vesperinas y Paula Suarez. Tras el descanso forjaron una considerable distancia de 6 goles con lo que dejaban a la Concha con pocas opciones. Un resultado final del derbi madrileño de 10-4 a favor de nuestras chicas que logran llevarse los 3 primeros puntos.

Al finalizar el encuentro nuestra jugadora Elena Vesperinas fue nombrada MVP del partido.

Foto: Grito "de guerra" de nuestras chicas

26/10/2018

Este Sabado 27 de Octubre a las 16:00 tendra lugar el primer derbi madrileño en la máxima categoria del waterpolo femenino, la liga premaat DH.

A las 16:00 de la tarde en la piscina Moscardo, Ven a animarno y no te pierdas un apasionante partido en el que nuestras chicas se jugaran 3 puntos de gran valor para empezar a subir posiciones en la clasificación.

¡A por ellas chicas!

09/10/2018

El equipo femenino de watepolo se proclama por segundo año consecutivo campeón de Madrid ante el mismo rival del año pasado, el CDN Boadilla, que ha luchado con firmeza hasta el útlimo minuto.

Nuestras jugadoras Andrea Arias y Ana Sabugal fueron premiadas y reconocidas como Mejor Jugadora y Mejor portera respectivamente del Campeonato.

¡Enhorabuena chicas!