Noticias waterpolo

26/02/2019

Siguiendo con los entrenamientos de los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) de waterpolo femenino, desde este martes y, hasta nuevo aviso, tendrán lugar en el Centro de Natación M-86 los entrenamientos dirigidos al GES para aquellas jugadoras nacidas en los años 2005 y 2006.

En esta  7ª convocatoria, de las 16 jugadoras de los club madrileños, estan convocadas  Ana Arias y Paula Sánchez.

Los entrenamientos tendrán lugar cada martes y cada jueves de 18:30 a 20:30 horas, hasta nueva comunicación, en la piscina exterior del Centro de Natación M-86, bajo las órdenes de Emilio Bautista, director técnico de waterpolo de la Federación Madrileña de Natación.

Convocatoria completa

20/02/2019

Nuestra jugadora Lucía Gómez y nuestra entrenadora del equipo absoluto Beatriz Espinosa,  convocadas con el Equipo de Waterpolo Femenino Absoluto 2024, en su concentración en Sant Cugat del Valles (Barcelona) los próximos 26 y 27 de febrero.

CONVOCATORIA COMPLETA

18/02/2019

Nuestras chicas se enfrentaban al AR ConcepciónCiudad Lineal en el partido de la Jornada en la 12ª Jornada de Liga Nacional de División de Honor de waterpolo femenino que acabó con un empate a 13. El reparto de puntos entre ambos equipos supone que nuestras chicas mantengan a su rival con tres puntos de diferencia, situandolas en la penúltima posición.

El Partido comenzó con la AR Concepción-Ciudad Lineal llevándose el primer parcial con un buen 3 – 2 , nuestras chicas respondían con un resultado de 2-3 e el segundo parcial, cerrando la primera parte con empate a 5,

Con el reinicio de la segunda parte, cerraban el tercer parcial con un nuevo empate (9 – 9). Con los nervios a flor de piel, a 15 segundos del final Elena Vesperinas sacaba pecho y realizaba los dos últimos tantos que finalizaba el encuentro con empate a 13-13.

Un punto a falta de seis jornadas, que a pesar mantiene a nuestras chicas en penúltima posición de División de Honor.

Puedes volver a ver el partido en ESTE ENLACE.

07/01/2019

Tras el descanso navideño, vuelve la Liga Premaat DH Femenina, Y en esta ocasión nuestras chicas disputan el partido de la Jornada, el partido qe será retrasmitido por streaming a través de la plataforma LaLigaSports. El sabado, 12 de enero se disputa la última jornada de la primera vuelta.

El duelo que viviremos en directo será el CN Madrid Moscardó-CN Rubí en la capital a partir de las 16:00 horas.

¡Ven a animarnos, y no te pierdas un gran partido!

En caso de no poder asistir, sigue el partido en directo a través de este enlace:

26/11/2018

Con 1300 votos, Elena Vesperinas se ha proclamado ganadora del #MVP de la 5J de la Liga Premaat tras su actuación en el partido frente el CNMataro

¡Enhorabuena, Elena!