Actividad Semanal
Últimos tweets
Cafetería

Noticias waterpolo

Waterpolo
26/05/2019

Nuestro equipo femenino de waterpolo venció en la tarde de ayer al CN Catalunya en el partido de vuelta de Promoción a División de Honor por 11 – 6. Este resultado, unido al del partido de ida 7 – 8, ha hecho que nuestras chicas lograsen la permanencia en la máxima categoría de las Ligas Nacionales ante un aspirante que vuelve a quedarse a las puertas del ascenso.

Un broche final para el conjunto de Bea Espinosa que ha sufrido una de las temporadas más complicadas de su historia al mantenerse, jornada tras jornada, en las últimas posiciones de División de Honor Nacional. Acabando el curso en penúltima posición a solo un punto de la salvación.

Nuestras chicas salieron a por todas y colocaron un buen 3 – 1 en el marcador durante el primer parcial y un prometedor 6 – 3 al descanso largo. Sin embargo, el waterpolo nos ha enseñado que las remontadas son posibles. Por eso, las locales no iban a dejarse sorprender y volvieron a desplegar su juego en un gran tercer parcial de 9 - 4 que las dejaba a un paso de la victoria. Las catalanas lo intentaron hasta el final, con la complicada tarea de revertir el marcador en tan solo ocho minutos. La piscina saltó de alegría con el 11 – 6 definitivo.

 

Objetivo conseguido, mantener nuestra plaza en División de Honor. donde la próxima temporada lucharemos contra los nueve mejores equipos del país: CN Sabadell, CN Sant Andreu, CN Mataró, CE Mediterrani, CN Rubí, CN Terrassa, CN Sant Feliú, Escuela WP Zaragoza y CDN Boadilla.

 

¡Enhorabuena por el trabajo guerreras!

Ver contenido completo
Waterpolo
20/05/2019

Victoria de nuestras chicas en el primer partido de promoción para conseguir el objetivo de mantener la categoría de División de Honor. Un intenso partido en el que las chicas de Bea Espinosa se llevaban el primer parcial (2 – 3) y anotando nada más arrancar el segundo (2 – 4), las catalanas cerraban antes del descanso largo (3 – 4). El C.N.Catalunya hacía el empate (4 – 4) al iniciar el tercer tiempo, pero los tantos de Andrea Arias, Elena Vesperinas y Luna Sarmiento de manera consecutiva hacían que nuestras chicas afrontasen el último parcial con una ventaja de tres goles a su favor (4 - 7). Las locales no iban a rendirse en su lucha por el ascenso y dos goles en el último parcial hacían peligrar la victoria madrileña. Andrea Arias daba un respiro a 1’50” del final (6 – 8) y el único tanto de las locales dejaba el definitivo 7 – 8 en el marcador.

Empieza la última semana intensa de trabajo, esfuerzo y concentración en los objetivos marcados.

Este sábado partido de vuelta, no te lo puedes perder.

17:00

Piscina Moscardó

¡VEN A ANIMARNOS!

Ver contenido completo
Waterpolo
08/05/2019

Finalizada la fase regular de la Liga Premaat de División de Honor, nuestras chicas no lograron superar al C.N.Rubí en un apasionante partido que arrancó con 0 – 1 al término del primer parcial. El Rubí remontaba y hacía el empate a 4 en el segundo parcial de la primera parte, abriendo las opciones para ambos equipos en lo que restaba de partido, pero, con la reanudación, el cuadro local tomaba aire tras un parcial de 4 – 1. El 8 – 5 a ocho minutos del final no fue ningún impedimento para que nuestras chicas intentasen llevarse esos tres puntos vitales para ellas. Clara Díaz y Elena García las acercaba dos goles más en el marcador, pero el Rubí también marcaba (9 – 7). El partido se calentaba y Elena Vesperinas hacía el 9 – 8. A 1’47” del final, Rubí anotaba su último tanto y, tirando de esfuerzos, Vesperinas marcaba el 10 – 9. Difícil tarea la de llevarse la victoria cuando restaban 1’21” para acabar el partido, pero lo intentaron hasta el final. Sin embargo el último gol, el de Andrea Arias a 11” del final no fue suficiente para darle la vuelta al marcador, acabando con el definitivo 10 – 10 que daba el reparto de puntos en Barcelona

Nuestras chicas se enfrentarán por tanto al CN Catalunya, segundo clasificado en Primera División para conseguir la permanencía en la máxima categoría en un partido a doble vuelta por evitar el descenso de la máxima categoría.

 

Ver contenido completo
Waterpolo
26/04/2019

 

Este sabado tienes una cita, la Liga Premaat Femenina vive su penúltima jornada con muchas cosas por decidir.

Partido importante para nuestras chicas que jugaran contra el CN Terrassa, el último partido en como locales. Un triunfo que podría darnos la salvación matemática a falta de una jornada.Trás la importante victoria lograda frente a la EW Zaragoza en la última jornada. 

CN Madrid Moscardó-CN Terrassa

Piscina Moscardo

16:30

¡No te lo pierdas y ven a animarnos!

Ver contenido completo
Waterpolo
15/04/2019

Junto al resto del equipo madrileño, Ana Arias se proclamaba Subcampeona de España, en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales.

Un campeonato inolvidable, en el que tanto la seleccion madrileñas masculina que se hacia con el título de campeón, como la femenina que se alzaba con la segunda plaza. Ambos equipos continuarán trabajando para que Madrid, continúe  en lo más alto de la élite nacional.

¡Enhorabuena por el trabajo!

Ver contenido completo